Noticia

[Cobertura] Chromeo at Parque México

El pasado domingo 13 de noviembre del 2012, aproximadamente a las 12 de la mañana se anunció en la cuenta oficial de twitter de chromeo que daría un evento abierto para todo el público, totalmente gratis en el parque México en la colonia condesa. Hubo mezcla de sentimientos debido a que un día antes ellos habían tocado en el One Music and Arts Festival Con demás grupos como Crystal Castles y Hello Seahorse entre otros, pero a diferencia del antes mencionado concierto gratuito, este sí costó.

Muchos tuvieron la oportunidad de verlos 2 veces en un fin de semana, y otros, verlos gratuitamente.

Al llegar yo al concierto, no esperaba muchas canciones ya que era un evento gratuito, y comenzaron a tocar al rededor de las 6pm, comenzaron tocando la exitosisima canción, Tenderonni. Hitaso de su disco business casual. Lo unico que proyectaban e inyectaban a la gente con su espectacular musica y grandioso show era buena vibra y ganas de bailar. Tocan impresionantemente en vivo. Personalmente me encanto el espectaculo que dieron y que hayan tocado aproximadamente 1 hora completa, incluyendo éxitos como Don't Turn The Lights On, Night by Night, Hot Mess y Mamma's Boy entre otras más.

Definitivamente los más o menos 500 espectadores que fueron quedaron encantados, al terminar el concierto todos coreaban CHROMEO, y pedían "otra".

Sin duda un grupo al que vale la pena ir a ver cuando vengan de nuevo.


Por: Diego Alvarado

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua