Noticia

[Music] Top 20 canciones del 2011 que no deben faltar en tu colección (Varios artistas)

Pues si, ya es Diciembre, esto ya huele a final, ya todos estamos o empezamos a concentrarnos en los propósitos del otro año, que si el regalo de Navidad, que los eventos que se vienen, pero antes que nada por que no hacemos un pequeño recuento y aquí te presentamos 20 canciones que sonaron durísimo este año, algunas nuevas otras que apenas están pegando pero que por el hecho de que aún empiecen a sonar aquí no quiere decir que no puedan ser consideradas pero pues arrancamos con este pequeño conteo, donde incluímos desde Rock, Pop, Electro y sus miles de variantes y hasta Hip-Hop.
Pero sin más preámbulo te dejamos está pequeña colección que a todos nos dejo moviendo los pies en más de una ocación.
(Orden alfabético, más no por ordende posición.


1- Avicii - Levels.
¿Por que top 20?
En lo personal creo que es el track del año, desde Mayo viene arrasando las pistas de baile de todo el mundo y apenas que se hizo su lanzamiento oficial nadie ha dudado en hacer sus remixes, edits y demás pero aquí te la dejamos para que la escuches y notes que no mentimos al decirte que es de lo mejor de este año.
(sí sabemos que el video es pésimo).


2- Adele - Rolling In The Deep
¿Por qué Top 20?
Y todavía hay duda, si es que la tienes es por que no la haz escuchado, remixeada infinitamente, y sonada prácticamente hasta en el Wall Mart mientras decides comprar el Ketchup o la Catsup, pero si aun con la versión de los super Vazquez Sounds pues no sabemos donde haz estado este año por que segurito en el mundo real no lo fue.


3- David Guetta ft. Sia - Titanium
¿Por que Top 20?
A toda la gente que odia ya a David Guetta esto les va a parecer incoherente ilógico y hasta estúpido, pero no podemos negar que es lo mejor y más rescatable de su último albúm, y puso a bailar a todo el mundo, aparte marca la fusión completa de estos dos géneros (Electro y Pop), es como la boda a la que todos los que asistieron siguen aún celebrando (hablando hipoteticamente claro está) y no podemos negar que si ha sido de lo mejor de este 2011.


4- DEVolution feat. Amy Pearson – Good Love (Alesso Remix)
¿Por que Top 20?
Alesso es ese talento nuevo y fresco que está arrasando con ese digamos un tanto más melódico y no tan agresivo estilo Progressive House está en la frontera entre Swedish House Mafia y Fedde Le Grand, ahora si escuchaste cualquier set de casi cualquier artista electrónico en el 2011 incluyeron este track por lo menos una vez.
DEVolution feat. Amy Pearson – Good Love (Alesso Remix) (320 kbps)


5- Alesso - Raise Your Head Up
¿Por que top 20?
Si ya la escuchaste ya sabes por que y si no dale play a este ORGASMO musical ahora y sabras por que!.


6- Deadmau5 - Aural Psynapse
¿Por que top 20?
Hay hits musicales, bombas, y arte, pero sin duda está pieza de sonido es increible, indescriptible, la forma de como maneja todos los sonidos este ratón es fuera de este mundo, y si hay duda a las pruebas me remito (de hecho en verdad comienzo a creer que Deadmau5 no es de este mundo), pues si aún hay duda dale play y disfruta un rato la pupila con el video y está píeza de arte tal cual es.


7- Foster The People - Pumped up Kicks (Original & Gigamesh Remix)
¿Por que Top20?
Estos chicos son esa especie de viruela que se suelta de vez en nunca por internet, generalmente que llevan cosas sin contenido, pero aquí fue todo lo contrario pues a todos nos tomó de sorpresa está agrupación con este tema que realmente se puede describir como INDIE ROCK en toda su extensión, y como obviamente a muchos ya les hartó pues hasta casi hay versión cumbia (No lo se si hay pero no lo dudo), dejo un remix que a mi parecer es el mejor de todos los remixes.


8- Yuksek - Always On The Run
¿Por que Top 20?
Otro ejemplo como Foster The People, y de hecho de sonido un tanto parecido, Yuksek nos sorprendió con este track que ha sonado prácticamente en casi cualquier bar, antro, festival en sus versiones remixes al rededor del mundo, es como esas canciones que puedes escuchar cuando andas en el auto, preparándote para la destrucción rockstar nocturna, o incluso en esa clase aburridísima cuando solo esuchas el Bla Bla Bla, pero estos sonidos endulzan tu oído.


9- Kaskade - Eyes
¿Por que Top 20?
Alguna vez han llorado al escuchar una canción?...pues está a mi casi lo logra, es una pieza auditiva hermosa en toda la extensión de la palabra quien no la ha escuchado no sabe de belleza.


10- Swedish House Mafia - Save The Worl
¿Por que Top 20?
Bueno pues asi como se preguntan quien salvará el mundo, yo me pregunto quien nos va a salvar de este trío todo lo que tocan o hacen es ORO puro, ya dale play y sigue el conteo!.


11- Benny Benassi - Cinema (Skrillex Remix)
¿Por que Top 20?
Letras de amor, melodia en crescendo increíblemente manejada, sonidos agresivos para volvernos locos un rato, ah y Skrillex...si ese que está causando que todos escuchemos Dubstep solo por que es INCREIBLE y este trabajo lo demuestra sin duda alguna, si la hay dale play y punto....(DRRRRROOOPP THE BASSSS!!!)


12- Calvin Harris - Feel so Close
¿Por que Top 20?
Pues por que es increíble, Calvin Harris está a tope en sus producciones, con colaboraciones con artistas de alto caché nos dio una de las mejores satisfacciones del año, prácticamente tocada y remixeada hasta por el mismísimo Dj Pablito Mix (esperemos que no), pero aún así increíble a todo lo que da.


13- Firebeatz - Funky Shit
¿Por que Top 20?
Este tema calma nuestras ganas de FIESTA, o creo que las aviva más...el punto es que si Laidback Luke cada que lo usa vuelve loco a todo el universo es por algo, tienes que escucharla, tenerla, sentirla, alocarte y demás...


14- Afrojack, Dimitri Vegas, Like Mike and NERVO - he Way We See The World
¿Por que Top 20?
NO! No es una de esas canciones donde están todos y no suena a nadie, aquí si está como bien marcado la tarea de cada uno, dale play, disfruta un rato y pues sube la intensidad que esto está muy bueno.


15- Steve Aoki & Laidback Luke ft. Lil Jon - Turbulence.
¿Por que Top 20?
Este track lo viene tocando Aoki desde hace como año y medio y por alguna razón que desconozco apenas fue hecho público digamos de manera oficial este año...tal vez fue culpa de las turbulencias... no lo se!


16- Swedish House Mafia & Knife Party ft. Will. I. Am - Antidote
¿Por que top 20?
Por que va a reventar todas las bocinas el otro año, por que te va a poner muy loco, por que está increíble este sonido, por que es la locura hecha canción literalmente, por que es SHM & Knife Party, es otro nivel...


17- Justice - Civilization
¿Por que Top 20?
Por que Justice volvió, con este excelente track pero pésimo video, al fin y al cabo aquí estamos viendo por la música no?, lo que sí es que el giro radical ahora más rock de estos dos franceses seguramente encantarán a más de uno.


18- Autoerotique - Turn Up The Volume
¿Por que Top 20?
Autoerotique es de esa camada de Dim Mak Records, lidereada por Steve Aoki, pone manos arriba a todos con está canción, que desde Tiesto, Guetta hasta el mismo Aoki la han usado en todos sus sets y genera una respuesta en la gente sin igual.


19- Flight Facilities - Foreign Languagues
¿Por que Top 20?
Sonidos disco, ambiente de sábado por la noche, una chica con una voz fatalmente sexy, que más le podemos pedir, aparte de que también ha estado sonando en todos lados.


20- Duck Sauce -Barbra Streissand
¿Por que top 20?
Wuoooooooo wuooooooooooo wuoooooooooooo wooooouuuuuuuu uo!!!


Bonus Track!

Calvin Harris ft. Rihanna - We Found Love
está pegando y pegará en todos lados si ya la escuchaste ya sabes por que y si no pues hazlo ahora esta increíble.


este es un pequeño conteo, faltaron algunas, algunas sobran sugerencias?, deja un comentario y disfruta las que están.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua