Noticia

[Cobertura]**Actualizado** Dusty Kid & Spartaque @Bleu Mexico City 3/Marzo/2011


Versátil Producciones & Sputnik Live

Presentan:

DUSTY KID + SPARTAQUE

No hay necesidad de poner la Biografía de cada uno de los Djs en esta reseña, seguramente todos sabemos el peso de los dos en todo el mundo basándonos en sus producciones y sobre todo en sus legendarias presentaciones, solo nos queda decir que Dusty Kid viene en Tour con su nuevo Album "Beyond That Hill". y Spartaque estrenando nuevos tracks entre los cuales destaca “Headliner” que esta siendo un suceso a nivel mundial y colocándose como uno de los tracks mas solicitados por miles de djs en Beatport.

Una fiesta espectacular pero sobre todo diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados ya que la elegancia de Dusty Kid y el desenfrenado beat de Spartaque harán una combinación perfecta y una atmosfera que estará llena de locura, euforia y sobre todo de beats inimaginables.

Aunado a todo esto esa noche será el lanzamiento oficial de COM.FUSSION estrenando su sencillo OM GARDEN y conformado por dos grandes djs (Quienes serán ???)

Line Up

- Dusty Kid
www.dustykid.it
www.facebook.com/DustylittleKid

- Spartaque
www.facebook.com/spartaquelive
http://soundcloud.com/spartaque

- Com.Fussion ???

Warm up:
Minely
http://soundcloud.com/dj-minely

Lugar:
Bleu Club
www.bleuclubreforma.com

Hora:
10:00 PM

Preventa:
$280

Venta de Boletos:
www.ticketmaster.com.mx

Team E.M.A.C: 55 35 19 75 45


.---------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO

La noche comenzó con un warm up por parte de Com.Fussion. Trabajando un set que viajo entre el techno y el tech-house, mantuvo el ambiente prendido y sorprendió con un remix de un clásico de la música electrónica: Say Hello de Deep Dish. El club no tardo en llenarse.

Entre aplausos y gritos fue recibido Dusty Kid alrededor de las 2 a.m. quien impacto con un live act relajado y poderoso. Un set basado en su disco Beyond That Hill



Al inicio de la presentación hubo problemas con los monitores de audio asignados a la cabina del dj, motivo que no impidió que Dusty Kid continuara cautivando al público con temas como Nora Nights y Cheyenne. La noche siguió y los problemas con los monitores también, los cuales se hicieron más evidentes ya que cambiaron las bocinas e inclusive después del cambio Dusty Kid intento ajustar una bocina sin interrumpir su set, todo esto no afecto la experiencia musical del publico. El live act prosiguió con una increíble interpretación del tema Chentu Mizas y prendiendo al publico con tal vez uno de los temas mas esperados Argia.


Al final del acto, Spartaque se unió a Dusty Kid tocando un par de canciones juntos y crearon un ambiente increíble.


Spartaque continúo al mando de la cabina con un set bastante prendido y lleno de remixes que sorprendieron como Knas de Steve Angello. Durante su presentación mantuvo un ambiente prendido con unos cuantos bajones que preparaban para una gran explosión musical que impacto al público.


La falta de producción visual fue compensada con calidad musical.









Por Francisco Carrillo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua