Noticia

[Cobertura] **Actualizado** Will.I.Am de Black Eyed Peas@Ragga Mexico DF NO COVER 31/Enero/2012

Ragga es uno de los lugares favoritos de la ciudad de Méxixo y honestamente de los mejores lugares para armar una fiesta de niveles descomunales, y está vez nos muestran que son punta de lanza para eventos como estos, pues mañana 31 de Enero Will.I.Am se presentará en un show totalmente en Vivo con algunos de sus amigos DJ´s (el line up aun es secreto posiblemente Wolfgang Wartner) que no debes perderte estará totalmente exclusivo y será increíble, par amas información te dejamos los datos para la RSV que será tu único pase de entrada a está locura que se destará mañana!!!.








Will.I.Am from Black Eyed Peas Surprise Showcase
Fecha: Enero 31, 2012
Lugar: Ragga Primitive Clubing
Dirección: Ejército Nacional Mexicano 843B, Granada, 11520 Ciudad de México, DF
Precio: NO COVER (Acceso solo con RSV)
Para RSV:  BBPin:28B2555F






Ver Ragga en un mapa ampliado




Reseña Will.I.Am en Ragga.

La noche de ayer (31 de enero de 2012) se presentó en el reconocido antro ubicado en Polanco, Ragga, el cantante de los Black Eyed Peas, compositor y ahora DJ, William Adams, mejor conocido como Will.I.Am. Está empezando una gira como DJ alrededor de los mejores 12 antros del mundo que durará todo un año.

La noche empezó bastante tranquila, parecía que no iría mucha gente debido a que era en martes, pero poco a poco se fue llenando mientras Ammo y Poet Named Life –los dos DJS, amigos y productores de Will- hacían bailar a la gente mezclando varios hits como “Levels” de Avicii.

Por fin a las 12:30 se apareció Will al escenario que estaba justo en medio al lado de la pista. Encendió a todo el antro con “Party Rock Anthem” de LMFAO y siguió mezclando muchas canciones de The Black Eyed Peas como “Meet Me Half Way”, “Where is The Love”, “Rock That Body” entre otras. La mezcla que más prendió a la gente, que no dejaba de saltar y cantar, fue una que hizo de “Pacha on Acid” -de Afrojack- con “Sexy and I Know it” –de LMFAO-, quedó simplemente espectacular.

Como a la 1 de la mañana, paró la música para comentar y reconocer a Joan Sebastián –cantante, compositor y artista mexicano- que estaba ahí detrás en dónde William estaba mezclando. También dijo que se juntó con él para hacer un remix de una cancón que Joan escribió.

Otro momento que cautivó a todo el público fue cuando hizo un remix de “The Other Side” de The Red Hot Chilli Peppers, todos corearon ese himno con él y brincaron hasta cansarse.

Will estuvo mezclando aproximadamente hasta a las 3 am, y un detalle curioso y original es que cantaba mientras mezclaba las canciones de The Black Eyed Peas y otras en las que solo cantaba algunas partes o animaba a la gente.

Sin duda fue un performance bastante bueno, y es un orgullo que haya escogido México para empezar esta gira que recorrerá todo el mundo.

Por: Diego Alvarado.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua