Noticia

[Notas] 5 Videos Bizarros de Música Electrónica IMPERDIBLES

Todo el mundo de la música está de alguna manera estigmatizada por una especie de etapas en el crecimiento y la muestra de un artista a las "sociedad" llamesé del género que venga y del que sea, donde muchísimas veces ganan otros factores a su popularidad (irreverencia, escándalos, etc...) y que muy lejano de su verdadero talento que se queda chiquito, otras cosas crecen....Pero esa es otra historia.

Lo que si queda clarísimo es que al menos en nuestra época y aún asi me voy a ver super antaño pues ahora vienen otras etapas, cuando comenzó toda la onda de MTV y este rollo de los videos musicales, se han convertido en un "Must" para el éxito completo del artista, y si no me creen el más popular es Michael Jackson y es que quien no recuerda su despunte a la corona después de Thriller, o Madonna y Like a Prayer, y en fin se me ocurren una cascada que la verdad no terminariamos de nombrar.

Y así es como llegamos a este Top 5 de videos imperdibles un tanto raros, bizarros, entretenidos y cargados de beats super clásicos que te pondrán a bailar ahora que le des play de nuevo a esto.

LCD Soundsytem Losing My Edge


Dale play y de preferencia usa los lentes 3D esos de dos colores que salen en las papas de vez en cuando para ver todo a "OTRA DIMENSION"  en fin buen video.

Laurent Garnier; Man With The Red Face


Recientemente super remixeada y tocada a más no poder por Mark Knight, este clásico de inicios de siglo nos muestra una realidad donde existe Bruce Lee en mujer, vive en la India y unos tipos bailando en una especie de restaurante...


Underworld Cowgirl



Underworld es de mis agrupaciones favoritas, este video de por si solito es sublime, está a otro nivel y adelantado a su época si nos ponemos a ver que salió por ahí del año 2001-2002, con semejante brillantez musical el video está por ende a otro nivel también, dale play y compruébalo (no lo hagas si haz usado sustancias psicotrópicas o afines, dicen...aclaro dicen...las letras se salen y te comen...)


Detroit Grand Pubahs Sandwiches

Sencillo, dale play y fullscreen no hay mas que decir.

Aphex Twin Donkey Rhuhbarb

Obviamente todos soñamos con osos de peluches gigantes que parece han abusado del LSD durante largo tiempo, y son mecánicos, digo..es súper común.

BONUS!!!!
SquarePusher Come On My Selector


Este no es un simple videoclip bizarro, raro, etc...es otra cosas distinta, esto de verdad es una historia detallada llevada a tope, que seguramente una vez que le des play no podrás apartar tu vista de él, ¿dudas?...dale Play AHORA y verás.
Por Omar Ceja.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua