Noticia

[Cine] High on Hope

High on hope


“¿Qué es el acid house? Tal vez es un desafío al sistema a través de la paz y el amor? Al menos eso es lo que pudo haber sido antes de que los pandilleros se mudaron a la escena, las drogas cambiaron y la prensa se enteró de ello” Piers Sanderson.

Un documental independiente sobre el desarrollo de una cultura underground.

Nos habla sobre un movimiento desarrollado en el hostil ambiente social vivido en Inglaterra  a finales de los 80’s, un sueño de unas personas sobre unir a la gente en un ambiente libre. Esto lo lograron por medio de raves ilegales de acid house realizados de forma ilegal en bodegas abandonadas ubicadas en Blackburn.
Toca un tema muy importante en la vida, la pasión. Nos muestra jóvenes que arriesgaron su vida, fueron perseguidos y arrestados por las autoridades, todo por lograr su propósito.

 “Los documentales han influido en las opiniones, cambiado las leyes, y sacado gente inocente de la cárcel. Pueden ser una fuerza del bien, así como de entretenimiento. Eso me atrajo.” Estas son palabras de Piers Sanderson director de este film que por ahora solo puede ser visto en proyecciones realizadas en festivales ya que se requieren fondos para pagar los derechos de autor de las canciones utilizadas y así poder hacer el lanzamiento oficial.

Los interesados en donar lo pueden hacer aquí http://www.highonhope.com/donate/ … Existen recompensas por las donaciones, inclusive la posibilidad de aparecer en los créditos.





Por Francisco Carrillo.




Saludos!!!

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua