Noticia

[Notas] El nuevo sencillo Part Of Me de Katy Perry llega de inmediato a la cima del HOT 100 Billboard

PART OF ME, DE KATY PERRY LLEGA DE INMEDIATO A LA CIMA DE LA LISTA HOT 100 DE BILLBOARD

























Después de su presentación en la 54ª entrega de los Premios Grammy el 12 de febrero, Katy Perry, quien interpretó su nueva canción “Part Of Me” en un medley con uno de sus anteriores número 1, “E.T.”, logró el que tan sólo es el 20° debut en el número 1 en los 53 años de historia de la lista Hot 100 de Billboard.
“Part Of Me” es el séptimo número 1 de la lista Hot 100 en la carrera de Katy Perry.
Después de que se lanzara a radio y a la venta el pasado 13 de febrero, “Part Of Me” (sencillo extraído de la edición deluxe de su álbum Teenage Dream, que se lanzará el 27 de marzo bajo el nombre de The Complete Confection, vuela hacia la cima de la lista Hot 100 y además en la de Canciones Digitales con 411 mil descargas vendidas, de acuerdo a Soundscan de Nielsen, lo que constituye las mejores ventas para Katy Perry en una sola semana. En Canciones de Radio, “Part Of Me” debuta en el número 36 con impresiones equivalentes a una audiencia de 35 millones de personas, de acuerdo al BDS de Nielsen.
The Complete Confection comienza en donde se quedó la versión original de Teenage Dream: produciendo unnúmero 1 en el Hot 100. Teenage Dream empató el record del álbum Bad (1987-1988) de Michael Jackson al registrar cinco líderes de la lista Hot 100, la mayor cantidad para un solo álbum con un solo lanzamiento en los archivos de las listas.

Fuente:
EMI Music,
Billboard


Fuente: EMI MUSIC



Por:
Omar Ceja



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua