Noticia

[Cobertura] Dada Life @ Strana Puerto Vallarta 13/Marzo/2012 Electro Beach Festival



...y el Strana se llenó de Bananas una vez más! El dueto sueco ofreció anoche otra muestra de sus intensos sets de electro house que los han hecho famosos.

Con la presentación de anoche y la de la semana pasada, Dada Life deja Puerto Vallarta como uno de los favoritos del público de Electro Beach, ya que spring breakers y vallartenses por igual quedaron encantados con su intensidad, profesionalismo y buena música.

Ellos son Dada Life. Destruyen la música y se divierten. Nunca miran para atrás. Siempre van hacia adelante. No piensan demasiado. Siempre siguen el dinero. Definitivamente hicieron el Dada. ¿El resultado? Grandes canciones sin adornos.

Esa es su filosofía y eso es lo que recibimos de ellos. Grandes canciones sin mucho adorno... y lo disfrutamos muchísimo!

En está ocasión no contamos con el Warm Up de Lazy Rich el cual desespero a algunos cuantos la última vez, pero nos encontramos con una fiesta sin precedentes que acabo a las 8 am del siguiente día, muchas gracias a Dada Life quienes con hoy finalizan sus presentaciones/residencia en el Electro Beach Festival

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua