Noticia

[Cobertura] Avicii@Strana Puerto Vallarta 8/Marzo/2012 Electro Beach Festival

Anoche en Collage, el niño prodigio de la música electrónica sueca conquistó Puerto Vallarta, con una actuación impecable que ha sido la nota destacada de este spring break.
Los DJs siguen presentándose noche tras noche, la fiesta no parecer terminar nunca y el cuerpo ya comienza a mostrar signos de cansancio; pero de alguna manera nosotros, como medio de comunicación, tenemos que seguir encontrando adjetivos para describir la experiencia de cada noche en Electro Beach y las palabras impresionante, fantástico, estupendo, genial, etc., empiezan a perder su significado y a sonar un poco vacías.
Por lo que, en busca de la siempre elusiva objetividad, he decidido tomar un camino que normalmente suelo evitar: el camino de las comparaciones. Soy consciente de que las comparaciones siempre son odiosas, por lo que pido una disculpa, pero es que simplemente estoy tratando de poner las cosas en perspectiva.
El domingo pasado, Manufactured Superstars inauguraron Electro Beach Puerto Vallarta con una presentación bien lograda que en el momento recuerdo que me pareció grandiosa; reflexionando sobre esto ahora, me parece que mi opinión al respecto puede haber tenido algo que ver con el simple hecho de tener unos DJs de renombre internacional tocando en Puerto Vallarta, lo que ya era más que suficiente para un amante de la música electrónica que llevaba demasiado tiempo sin una buena fiesta. No estoy diciendo que no fuera grandioso el concierto de Manufactured Superstars, pero si eso fue grandioso, entonces no tengo palabras para lo que Avicii hizo anoche en el Collage.
Entonces llegó Aoki; si me hubieran dicho que sólo podría asistir a un concierto hubiera elegido este. Yo sabía que Aoki estaba en el lugar 42 del famoso ránking de DJ Mag y Avicii en el número 6; pero eso no me importaba. Es decir, ¿cómo se puede decidir quién es mejor? ¿Cómo puedes ponerle un número a la música? Yo sólo quería estar ahí cuando Aoki decidiera brincar hacia la multitud o estrellar un pastel en la cara de sus más fervientes fans. Y me divertí muchísimo... recuerdo que hubo un momento cuando Aoki dejó de tocar y se apagó la música, yo me sentía tan satisfecho con lo que acababa de vivir que no me importó que la gente comenzara a pedir otra y lo convencieran de seguir tocando, para mí era tiempo de ir a casa, no necesitaba nada más. 

Avicii se presentará hoy 9 de Marzo en la Ciudad de México en Six Flags Mexico ante 10.000 personas intensamente sedientes de fiesta.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua