Noticia

[Cobertura] Calvin Harris@Xtine Puerto Vallarta 14/Marzo/2012 Electro Beach Festival

El público que asistió anoche al XTine fue testigo de una presentación realmente espectacular por parte del artista, productor y DJ escocés, Calvin Harris. La noche comenzó intensa con un set de DJ 3LAU, quien será el DJ principal este próximo viernes en XTine, quien prendió el ambiente con una presentación electrizante que lo confirma como una de las más grandes promesas en la escena de la música electrónica.
Citando a Deadmau5, Steve Angello, Porter Robinson, Avicii y Calvin Harris como sus principales influencias, 3LAU sabe combinar perfectamente sus talentos como productor y cantante para penetrar en un género emergente, el house post-progresivo. Las credenciales de 3LAU como una de las caras frescas de la escena electrónica son innegables. Desde miles de favoritos de Hypem y tracks en lo más alto de la lista de popularidad, hasta los elogios de gente como Tiesto, indudablemente continuará creciendo y conquistando a las masas.
Pero la noche era sobre Calvin Harris y el creador de "Bounce" no decepcionó a la multitud que estuvo ahí para verlo tocar por primera vez en Puerto Vallarta.


Harris es un talento inusual y sus sets son inusuales. Para darte una idea del tipo de carácter del que estamos hablando, es interesante saber que Calvin Harris se brincó las típicas residencias de aprendizaje en los clubs o en los sellos independientes, yendo directamente de postear su propia música online en sitios como MySpace a firmar con el gigante multinacional EMI en un sólo paso.

Es original, auténtico y eso se refleja en su música y en sus presentaciones. Desde el momento que subió al escenario, una refrescante ola de música 'diferente' puso a todo el mundo a bailar.

Y no paró por las siguientes dos horas, no fue un set agotador, sino un acto muy balanceado, que incluyó todos los grandes éxitos que la gente esperaba escuchar, pero también algunos tunes que sirvieron como contrapunto.

Una vez que Calvin Harris terminó magistralmente su espectáculo, DJ 3LAU enfrentó la difícil tarea de tocar después de un monstruo como Harris; pero lo hizo con clase, mostrando una vez más que tiene lo que se necesita para codearse con los grandes.

Considerándolo todo, la noche de anoche tiene que estar justo ahí con la presentación de Avicii de la semana pasada, como las dos mejores de Electro Beach hasta el momento. ¿O tú qué piensas? ¿Cuál ha sido tu noche favorita en Electro Beach?

Por cierto, esta noche se presenta Avicii una vez más en Puerto Vallarta, sólo que esta vez en Strana... ¿estás listo?

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua