Noticia

[Cobertura] Dada Life@ Strana Vallarta 6/Marzo/2012 Electro Beach Festival

Dada Life en Strana
Fue interesante ver anoche tantas bananas caminando, bailando y alocándose por todo el Strana. La razón de esto fue que el dueto sueco de electro house, Dada Life se subió al escenario para la tercera noche de Electro Beach Puerto Vallarta.

Olle Corneer y Stefan Engblom presentaron un espectáculo lleno de intensidad desde el primer minuto y nunca bajaron el ritmo. El logo de Dada Life está formado por una botella de champagne y dos bananas, de donde se entiende la ubicuidad de bananas andantes por todo el Strana.
Su popularidad explotó en 2010, provocando disturbios en el show de Avalon en Los Angeles el 5 de Noviembre del 2010. La gente tomó las calles cuando resultó que más personas quisieron verlo de lo que el club podía manejar, lo que obviamente aumentó su fama. Anoche la situación también se salió de control, pero únicamente en la pista de baile donde todo el mundo se volvió loco una vez que Dada Life comenzó a mezclar sus más famosas canciones.

DJ Namo fue nuevamente el responsable de abrir la noche, seguido por Lazy Rich que presentó un gran espectáculo, que quizá haya sido un poco demasiado largo; fue eso o que el público estaba desesperado por comenzar a bailar al ritmo de Dada.

Dada Life tiene su propia filosofía:
“Somos Dada Life. Destruimos la música dance y nos divertimos. No mires al pasado. Camina siempre adelante. No pienses demasiado. Siempre sigue el dinero. Do the Dada. El resultado: gran música, sin adornos superfluos."

Definitivamente hicieron el Dada anoche en Puerto Vallarta y podemos apostar que lo volverán a hacer la semana próxima cuanduo vuelvan a presentarse en el Strana en la próxima semana del Electro Beach Vallarta, son otro dueto que esperamos ver pronto por el DF.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua