Noticia

[Cobertura] Inna@ Auditorio Nacional 18/Marzo/2012 Reportaje & Fotos

De nuevo nos encontramos con la talentosa Inna por nuestro país, pero en está ocasión con un reto mayor al de Six Flags Mexico, pues el que un artista se presente en el Auditorio Nacional implica muchísima responsabilidad, dedicación y talento, cosa que quedó a cuenta por parte de la rumana.

La tarde-noche comenzó como ya es constumbre por parte del warm up de Dj Pelos, quien honestamente y a título personal deja mucho que desear en un espect{aculo de tan grandes proporciones y que tal vez sería bueno reservarlo como warm up de fiestas en club o fiestas privadas, y echar mano de los demás djs talentosísimos que tiene EMPO como Gooz, Spinnin o Mateluna que realmente muestran un show diferente y no solo lo que parecería un playlist precargado en el Ipod de cualquiera de nosotros con los "últimos hits" de antro.

Pasando la etapa "Pelos" que de pelos no tuvo nada, nos encontramos con nuestra rumana consentida quien con unas breves palabras iba calentando el escenario para todos nosotros cuando comenzó con "Caliente", en el que explotó toda su sensualidad y movió a todos al ritmo del estribillo: "Caliente es tu amor, yo quiero soñar contigo mi amor" para bailar y cantar al ritmo de "La Bamba" depués.

De minivestido en verde militar aderezado con estoperoles, escote corazón, en el ruedo de la falda flecos y plataformas con tacón de aguja, la artista dijo en español: "Te quiero mucho México", mientras ofrecía su primer número "Sun is Up".

"Hola, ¿cómo están?", dijo mientras saludaba a todos, desde el preferente hasta el segundo piso, e hizo un concurso de gritos, para ver si había más chicas o chicos, y resultó que tiene la misma convocatoria. Entonces dio paso a "una canción muy latina, porque amamos lo latino", señaló para cantar "Un Momento".

"¿Te sientes bien México?", cuestionó para seguir con la fiesta con la interpretación de "Amazing". "¿Alguna vez han estado en un club con 10 mil personas?", cuestionó y para inaugurarlo, invitó a todos con el corte "We're Going in the Club".

Saludó entonces a sus "guardaespaldas", y cantó en español, "mis bodyguards están tristes y no sé por qué", y para animarlos puso a todos a bailar con "Hot". Para los "niños y niñas bonitas" siguió con "Club Rocker".

Después de una pausa, en la que su banda mostró sus "dotes" musicales, la sensual rumana, de 25 años, regresó para seguir su party con "Endless", "Sun is Up" (en su versión instrumental) y "Never", tras la que pidió que las luces se encendieran "para ver a mi público", y aprovechó para tomar la cámara de uno de sus seguidores para capturar el momento para siempre.

Por "falta de repertorio", según aceptó ella misma, pidió a todos su ayuda para que escogieran cuáles sencillos querían escuchar otra vez, por lo que repitió "W.O.W.", que fue preámbulo del momento romántico con "If You Didn't Love Me".


"Me tengo que ir porque son todas las canciones que tengo... no, esperen, me olvidé de una, demonios", recalcó para dar paso al que parecía sería el último corte de la noche: "10 Minutes", pero volvió a cantar "Un Momento".


"No olviden nunca que el cielo es el limite, no hay límites señorita", expresó la cantante para entonar "Señorita" y deleitar por tercera vez con la favorita "Sun is Up"

"Gracias México, te amo, se dice que como México no hay dos, gracias", señaló en español para despedirse, pero la gente le pedía otra, "bueno una más", aceptó, pero al cantar los coros de "Ai Se Eu Te Pego" y al emocionar tanto a la gente, los complació con una breve interpretación a capella, "¡no es mi canción chicos!", por lo que prefirió cantar de nuevo "Amazing".

"Qué viva México cabrones!!" denotando como ya la conocemos su personalidad extrovertida y divertida en el escenario.



Por: Omar Ceja



Fotos: Adry Silver

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua