Noticia

[Cobertura] Laidback Luke@Xtine Vallarta 7/Marzo/2012

Tras otra espectacular presentación en Electro Beach Puerto Vallarta, en esta ocasión por parte del DJ holandés Laidback Luke, se ha levantado una gran expectativa para el evento de esta noche en Collage con la presentación de Avicii.

La fiesta de anoche fue de una alta intensidad en XTine, pues tanto Pierce Fulton como Laidback Luke dieron un gran espectáculo. Sin embargo, la calidad de los DJs que están viniendo a Puerto Vallarta esta primavera, no dan un respiro; ahora le toca el turno a la estrella del house sueco, número 6 del prestigioso ránking de DJ Mag, de subirse al escenario del Collage y tomar los controles.

Desde el principio, a este genio le movía una fuerte determinación de renovar la música electrónica. Y es lo que mejor le sale. Enamorado de la tecnología, sin encasillarse en un solo género, sin seguir las modas, pasa horas y horas encerrado con las pantallas y sintetizadores en el estudio de su casa y no extraña que su arduo trabajo haya dado los frutos que conocemos.

Laidback Luke tiene una calidad de mezcla increíble y única por desgracia nunca se ha presentado en la capital de México, pero esperamos que después de está fabulosa presentación algún promotor se anime a traerlo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua