Noticia

[Cobertura] Reseña y fotos No Pants Party @ Club Atlantico 9/Marzo/2012

Bajo las luces neón dio inicio “No pants, no problem” alrededor de las de las once de la noche  en el Club Atlántico, a lo que prometía una noche sin inhibiciones y que justamente así fue.
Dio inicio Memphis, acompañados del Performance Music Mafia donde chicas con ligueros y corsets bailaban alrededor de los músicos  de manera erótica y al grito de ¡Que se quiten todos los pantalones!, empezaban a aparecer los calzones de todos los asistentes que comenzaron a desprenderse de sus prendas los cuales no sólo fueron pantalones.
Beat Buffet que en realidad fue una variedad de música, puso a bailar todos al ritmo de Mentiras de Los Amigos Invisibles, Barbra Streisand de Duck Sauce y algunos otros hits que prendieron y tenían a todos con las manos en el aire.
Llegada las dos de la mañana, subían a la mesa Paco y Randy de  Molotov para presentar su Dj Set, ante las personas que ya los esperaban. Su actuación como Dj´s no fue  lo que se había prometido, salvando la presentación ante los asistentes un concurso de cuatro chicas bailando lo más sexy que pudieran con canciones como Changuich a la chichona  y Rastamandita de Molotov, por una botella de tequila Alacrán, que culmino en actos lésbicos entre las dos ganadoras que acabaron por derramar  la bebida entre todos los que se encontraban observando.
Sin duda fue una noche sin inhibiciones, pero no mostro la mejor parte de la faceta de Dj´s  de Randy Ebright y Paco Ayala.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua