Noticia

[Cobertura] Steve Aoki @ Jose Cuervo Salon 6/Marzo/2012

La gente bailaba con Ivan Mateluna en los controllers, iba prendiendo a todos con remixes de Gareth Emery "Sanctuary" o "Levels" de Avicii, todos coreaban: "Aoki, Aoki, Aoki" pero no fue hasta las 11:30 de la noche que éste apareció. Se presentó abriendo con un remox de "Looks like Sex" de Mike Posner, bastante bailable y que sin duda hizo estallar a la multitud.
Más tarde sacó una bandera de México para ondearla hacia todo el público, ganándose así aplausos y ovaciones. Al terminar de ondearla, siguió su setlist con el inédito remix vocal de su colaboración con Tiesto, "Tornado" que fue perfectamente aceptado por la gente.
Prácticamente tocó todas las canciones de su nuevo disco titulado Wonderland, desde Earthquakey People (el remix de The Sequel) hasta Ladi Dadi en su versión normal y una dubstep.
El público enloqueció de nuevo en el momento en que Steve se subió al Aoki Boat para que todos con las manos lo hicieran "navegar" entre la gente, al terminar, Aoki se retiró del escenario, inesperadamente, pues supuestamente alguien lo agredió de tal forma que le abrieron la espalda, pero regresó a los pocos minutos.
El show terminó al rededor de las 2 de la mañana y cerró con Cudi the Kid, una colaboración que hizo con Kid Cudi.
Esperemos ansiosos su regreso al DF, ya que sin duda sabe cómo dar un espectáculo fabuloso.
Por: Diego Alvarado
Fotos: Eduardo Perez



















































































































































































Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua