Noticia

[Cobertura] Steve Aoki @Xtine 5/Marzo/2012 Electro Beach Festival

Steve Aoki en XTine 
"¡Qué espectáculo! ¡Qué noche!", fue la reacción espontánea de los asistentes una vez que la música se terminó y las luces se encendieron, refiriéndose a la espectacular presentación de Steve Aoki anoche en XTine.
Desde que se anunció el programa de Electro Beach Puerto Vallarta, el 5 de marzo quedó marcada como una de las fechas más anticipadas, puesto que Steve Aoki se ha convertido en uno de esos grandes nombres de la escena electrónica mundial.
Tras otra excelente presentación de DJ Spek que preparó el ambiente perfectamente, llegó la hora de que Aoki demostrara porque ha sido considerado uno de los mejores 50 DJs del mundo en 2011 por parte de la influyente revista DJ Mag.

Y Steve Aoki no decepcionó a nadie en XTine; su espectáculo tuvo un poco de todo lo que ha hecho famoso a este excéntrico y talentoso DJ: roció con champagne a los espectadores (varias veces), aventó pasteles a algunos de sus fans más "afortunados", saltó hacia la multitdu y bebió champagne al mismo tiempo, e incluso hizo uso del famoso colchón inflable tan característico de sus espectáculos alrededor del mundo; todo esto mientras tocaba la música que lo hizo famoso, desde "Steve Jobs" hasta "Turbulence", Puerto Vallarta experimentó al mejor Steve Aoki, y lo que es aún mejor es que volverá a hacerlo el próximo 19 de marzo.

El día 6 de Marzo se presentará de nuevo en la ciudad de México en el Salón Vive Cuervo, como parte de su tour Wonderland.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua