Noticia

[Notas] Dont Think Chemical Brothers Live @ Fiji Rock a la venta en DVD & Blu Ray

¡DON’T THINK DE THE CHEMICAL BROTHERS YA ESTÁ A LA VENTA! 



 • El documental/concierto Don’t Think que puso a las salas del cine del mundo a bailar, ahora está disponible en DVD + CD. • Mostrada en más de 500 pantallas alrededor del mundo, Don’t Think es un impresionante trabajo visual a la altura de uno de los grupos de música electrónica más grandes del mundo.

 • Además de la película en DVD, incluye un CD con audio en vivo de la banda.


Dont Think

































 Filmado con 20 cámaras en su presentación como acto estelar en el Glastonbury de Japón –el Festival Fuji–, Don’t Think, es la primera vez que la experiencia en vivo completa de The Chemical Brothers ha sido capturada en video. Dirigido por su colaborador de visuales de tiempo atrás Adam Smith, este concierto en película de larga duración coloca las cámaras en el centro del escenario así como en el corazón de la multitud para capturar perfectamente el punto de vista de un fan de las intensificadas reacciones emocionales de la audiencia viendo a la banda en su plenitud.
A lo largo de la película, Smith aprovecha uno de los más singulares montajes de festival en el mundo cuando sigue a elegidos miembros del público lejos del escenario e inmersos en el ambiente natural. Entonces, agregando momentos realistas con magia avant-garde en donde elevados visuales dejan las pantallas e invaden los espacios abiertos el festival, Don’t Think sufre una transformación de una película de concierto a un documento enteramente envolvente de uno de los espectáculos en vivo más desafiantemente psicodélicos jamás vistos.

La película ha sido producida por Marcus Lyall y Lee Groombridge para la compañía productora de Ridley Scott, RSA Films, en asociación con ML Studio.

Adam Smith comenta: “Después de 18 años de trabajar en el espectáculo en vivo de The Chemical Brothers finalmente lo hemos capturado en video; casi puedes decir que ha tomado 18 años hacerlo. El objetivo era crear un tipo diferente de película de concierto para un tipo diferente de espectáculo. Quería capturar cómo es experimentar el concierto justo desde el centro del público, así como mostrar y combinar los visuales incluidos en el espectáculo con el material que capturamos en esa precisa noche; para ver cómo la música y los visuales afectan emocionalmente y conectan con el público. Usando pequeñas cámaras no intrusivas –y agradeciendo la amabilidad de la sorprendente multitud japonesa– obtuvimos una mirada privilegiada a los momentos privados de alegría, miedo y escapismo extático de la realidad que este espectáculo induce. Incluido en eso hay viajes de fantasía alrededor del festival que van al interior de la mente de un integrante del público. También permitimos que algunas de las imágenes del concierto salieran de las pantallas e invadieran el festival. A lo largo de la película, somos llevados a un recorrido a través del viaje psicodélico que es la experiencia en vivo de The Chemical Brothers”.

Al respecto, una de las mitades de The Chemical Brothers, Ed Simons, remarca algo muy singular: “Esta película es lo más cerca que jamás estaré de experimentar un concierto de The Chemical Brothers… y sí, es una experiencia hermosa”.

DON’T THINK. JUST LET IT FLOW

Tracklist:
DVD
1.         Tomorrow Never Knows (intro) - Junior Parker 
2.         Another World
3.         Do it Again
4.         Get Yourself High
5.         Horse Power
6.         Chemical Beats
7.         Swoon
8.         Star Guitar
9.         Three Little Birdies Down Beats
10.       Hey Boy Hey Girl
11.       Don’t Think
12.       Out of Control
13.       Setting Sun
14.       It Doesn’t Matter
15.       Saturate
16.       Believe
17.       Escape Velocity/ The Golden Path
18.       Superflash
19.       Leave Home / Galvanize
20.       Block Rockin’ Beats/ Das Spiegel

CD
1.         Another World/ Do It Again/ Get Yourself High
2.         Horse Power/ Chemical Beats
3.         Swoon/ Star Guitar
4.         Three Little Birdies Down Beats/ Hey Boy Hey Girl
5.         Don’t Think/ Out of Control/ Setting Sun/ Saturate
6.         Believe
7.         Escape Velocity/ The Golden Path
8.         Superflash
9.         Leave Home/ Galvanize
10.       Block Rockin’ Beats

Visita:
www.flatnosegeorge.com

FUENTE: EMI MUSIC MEXICO

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua