Noticia

[Cobertura] Fotos, Reseña y Video Dimitri Vegas & Like Mike @ Centro Espectaculos Premier 31/Marzo/2012

El encargado Warm up fue Jorge Nava, un set con los grandes hits del momento que mantuvo a la gente muy prendida, mas de lo que común mente se espera en el warm up. Lo ovación de bienvenida aumento con la introducción del set y un mash up de la canción Quasar con una vocalización de Generation X por Like Mike. Fue un set muy explosivo que mantuvo todo el tiempo a la gente más que prendida sin dejarles un momento para descansar.

Como lo prometieron antes de subir a stage ante prensa, el set estuvo cargado de canciones nuevas. Canciones esperadas como The way we see the world, los remixes Champagne Shower y Close to you tuvieron gran reacción por parte del publico, del mismo modo el remix de la canción Marry the night creo un momento especial en la noche poniendo a todos a cantar.

Momentum, Madagascar, REJ, Save the world, Ain’t nobody, y explosiones de beats como Apogee no podían faltar. También hubo sorpresas con remixes de clásicos entre ellos Insomnia de Faithless, Voodoo People de The Prodigy, Robot Rock y Aerodinamic de Daft Punk.

La constante interacción con el público por parte de Like Mike que fue desde complementar vocalizaciones, hasta rociar al publico con champagne creo gran euforia hacia este dueto, algunas personas que se encontraban en backstage se alcanzaron a colar a la cabinas inclusive una chica logro robarle un beso a Dimitri Vegas. La zona de backstage estaba incontrolable, el evento terminó
Por Francisco Carrillo.