Noticia

[Cobertura] Fotos, Reseña y Video M2C Talks @ Universidad Anahuac



En cuestión musical, la audiencia solo se preocupa por lo auditivo y el espectáculo visual. Esto crea una gran desilusión para muchos músicos que comúnmente creen que todo es fácil hasta que se topan con la parte oculta de la música, los negocios.

Que tanto controla el dinero a la música y al artista es una realidad sabida de la que no se habla mucho.
Music2Change nos presento la conferencia M2C Talks, en la cual los invitados expertos hablaron sobre la parte de negocios de la música, como manejarlos y consejos para sobrevivir en el medio.

La primer parte de la conferencia fue un panel en el que se encontraba Robbie Lear (Director EMI Music), Memo Gil (Productor Musical) y Humberto Calderón (Director de marketing Metamorfosis). Dieron una plática sobre la música desde el punto de vista de una disquera, un productor y un artista.

La segunda parte de la conferencia fue conformada por un panel de artistas, Bruno Danza (Compositor y productor), Guillermo Plata (Cantautor), Luis Reynoso (Compositor) y la el grupo Rio Roma fueron los integrantes de este panel. Hablaron sobre una tendencia actual, el ser músico independiente y como tener éxito en esto. Así mismo hablaron sobre sus anécdotas de como llegaron a donde se encuentran. La historia de cada artista tenía algo en común, estaban basadas en sentimientos y siempre fueron el impulso que tuvieron para cumplir su meta. 

Rio Roma nos regalo la interpretación de una canción demostrando su talento musical.




Por Francisco Carrillo.
Fotógrafos: Agustin Arciniega - Oscar Hernandez

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua