Noticia

[Cobertura] Reinaguran La Casa EMI Music Mexico

16/04/2012, DÍA HISTÓRICO PARA LA CASA EMI


· Luego de un año de trabajos de remodelación, el día 16 de Abril se reinaugurarò la Casa EMI.

· Contamos con la presencia de Judith Macgregor, Embajadora del Reino Unido en México; Pedro Fernández, Artista de EMI Music México; Roger Faxon, CEO EMI Group; Leo Corbet, COO EMI GROUP y Néstor Casonú, CEO EMI Latino América.



Casa EMI
En la foto (de izq. a der): Judith Macgregor, Pedro Fernández, Roger Faxon y Néstor Casonú.


En Mayo de 1965 mientras era “Ticket to Ride” de Los Beatles la canción número 1 del mundo, Discos Capitol de México abrió sus oficinas en la calle de Ayuntamiento en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Diez años después la discográfica se mudó a la Casa EMI en Río Balsas 49 de la Colonia Cuauhtémoc, siendo Ringo Starr, John Bush y Fernando Hernández los encargados de cortar el listón inaugural. En 1993 se aumentó el patio actual con su fuente y se cambia la entrada a Río Tigris 33, tal como hoy la conocemos.

La Casa EMI, que por casi cuatro décadas ha sido el lugar de los sueños para cientos de artistas de todos los géneros musicales, ha sido también el marco para infinidad de eventos de grandes estrellas como: Queen, Olivia Newton-John, Iron Maiden, Radiohead, Sarah Brightman, The Smashing Pumpkins, Backstreet Boys, Evanescence, Joan Manuel Serrat, Luis Miguel, Selena, Intocable, Paulina Rubio, Thalia, Pandora, Mijares, Yuri, Daniela Romo, Raphael, Orquesta Mondragón, Nelson Ned, Paloma San Basilio, Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Bobby Pulido, Aleks Syntek, Lila Downs, Héroes del Silencio, Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Zoé, Moderatto, RBD, Alejandra Guzmán, Eugenia León, Pedro Fernández y ahora de una gran generación de nuevo talento.

El 16 de abril del 2012 después de un año de trabajos de remodelación, Judith Macgregor, Embajadora del Reino Unido en México; Pedro Fernández, Artista de EMI Music México; Roger Faxon, CEO EMI Gorup; Leo Corbett, COO EMI Group y Néstor Casonú, CEO EMI Latino América cortarán el listón en el evento de reinauguración. La Casa EMI vuelve a abrir sus puertas para compartir sus renovadas instalaciones y seguir brillando con una nueva luz, donde la música continuará fluyendo para seguir formando parte del soundtrack de la vida de México.


Fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.419295074766098.106016.293596567335950&type=3





E.M.A.C

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua