Noticia

[Notas] Se Cancela el festival 5punto5 (Kanye West, Thing Tings)


























En un comunicado oficial por parte de la productora se extiende lo siguiente:

 México D.F. 23.Abril.2012 


 Por medio de este comunicado se les informa que por cuestiones de logística, el Festival 5punto5, programado para el próximo Sábado 5 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso ha sido cancelado. Once:11 ofrece disculpas a los fans que habían adquirido boletos para este festival. Por tal motivo, los boletos que hayan sido adquiridos en centros telefónicos, internet y sucursales de Ticketmaster, obtendrán su reembolso a partir de este viernes 27 de abril. En el caso de compras con tarjetas de crédito, el monto de su operación será devuelto automáticamente a su cuenta. 


 Las personas que compraron sus boletos en las Taquillas del Festival (Hotel Distrito Capital o Condesa DF) podrán asistir a solicitar la devolución de su dinero a partir de este viernes 27 de abril en el Hotel CONDESA df (Veracruz 102, Condesa, D.F. ) de Lunes a Viernes entre 11:00 y 17:00 hrs. Gracias por su apoyo y atención Alan Salomon, Productor Asociado. Once:11 


 Es una pena que se cancele este festival, pues los artistas que proponían eran bastante atractivos y no tan comunes en venir a nuestro país, esperemos que en algún momento se pueda remediar la situación y puedan traerlos nuevamente.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua