Noticia

[Cobertura] Fotos y Reportaje Royksopp @ Auditorio Blacberry 28/Abril/2012




El acceso comenzó a temprana hora, y el concierto igual, con Ghouls en las tornamesas el auditorio de iba llenando poco a poco, para que en punto de las 11:30 pm pudieramos apreciar, al dúo noriego de música electrónica, formado en Tromso, logró enloquecer a un Auditorio Blackberry, que por fin abrió todas sus secciones, “inaugurando” así este foro que promete ser el hogar de los mejores espectáculos musicales. Royksopp empezó en punto de las 1130pm, con su sencillo con el cual debutaron, “So Easy” que fue publicado por la discográfica independiente Tellé; y fue así como dieron inicio a la gran noche llena de sorpresas. Svein Berge y Torbjorn Brundtland, integrantes del proyecto, estuvieron a cargo de controlar los sintetizadores KORG, y también tocaron con un platillo y una batería electrónica. La noche dio un giro increíble cuando después de interpretar la canción “The Drug”, que fue el primer sencillo de su último disco titulado Senior, salió Robyn al escenario, para interpretar el tema “The Girl and the Robot”, en el cual colaboró con el dúo anteriormente; ya en el escenario, salió Trobjorn, con una especie de disfraz de robot, para unirse a las vocales con Robyn, mientras Svein seguía tocando en la parte de atrás los sintetizadores.

Hubieron más sorpresas a lo largo de la noche, como Karin Dreijer, con quien interpretarían la canción “What Else is There”, escuchamos también Tricky Tricky, Only This Momento y Poor Leno.

La locura no se hizo esperar y literalmente el auditorio fue un pandemonium total, llenó de manos en el cielo por todas partes, gente brincando y bailando totalmente llenos de emoción, el live act que nos presentó ha sido por mucho uno de los mejores que se presentan en nuestro país durante mucho tiempo, entre los límites de la psicodelia y la electrónica una línea bastante fina que supo manejar a la perfección el afamado duó y que esperamos regresen a nuestro país pronto, pues vale la pena asistir siempre que este grupo venga.


Fotos FB: http://www.facebook.com/emacu

Por: Omar Ceja & Diego Alvarado

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua