Noticia

[Cobertura] Reportaje The Oaths @ El Imperial


The Oaths @El Imperial.

El pasado 19 de Mayo se presentaron en El Imperial, ubicado en la colonia Roma el grupo de música electro, originario de Guadalajara, The Oaths; que últimamente ha ido in crescendo con su música llena de sintetizadores, un octa-pad y platillos y bajos que sin duda hacen bailar a cualquiera. Y eso nos quedó claro en su presentación en el Festival One Music & Arts en México, donde la gente se fascinó con la calidad de su presentación. Y así fue la noche pasada del sábado, donde se subieron al escenario de El Imperial para así comenzar a deleitar a la gente con sus canciones incluídas en su último y único EP, llamado “Astronomy”.
The Oaths tocaron aproximadamente por una hora, que abarcó temas como “Naked Song”, “Take Me Home”, incluso “Available” y “Astronomy”, donde Andres Romo, el vocalista y tecladista de la agrupación se ayudó de un altavoz para darle un efecto de distorsión a la voz como se puede escuchar en su EP antes mencionado.
A lo largo de la noche, la gente no paro de moverse al ritmo de los mexicanos que también utilizaron el tiempo para presentar nuevo material y anunciar que a finales de año sacarán nuevo EP.
Sin duda fue un concierto de calidad, de buena música y más que nada, música mexicana que es la que tenemos que apoyar más que nada. The Oaths nos afirmó que a pesar de su corta carrera, (desde 2009) tienen toda la intención y determinación de crecer y seguir produciendo buena música.

Diego Alvarado

Fotos: www.facebook.com/emacu

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua