Noticia

[Notas] SIGUR ROS INVITA A SUS FANÁTICOS A ESCUCHAR EL STREAMING DE SU NUEVO DISCO

SIGUR RÓS INVITA A SUS FANÁTICOS A ESCUCHAR EL STREAMING DE SU NUEVO DISCO

·         Esto tendrá lugar mañana, jueves 17 de mayo, en punto de las 19:00 horas en cada zona horaria de planeta. Valtari Hour, como ha denominado Sigur Rós, a este evento, será una primicia para los fans, quienes podrán comprar el material el próximo 29 de mayo.


Sigur Rós se enorgullece en invitar a sus fans a participar en Valtari Hour, un evento que girará alrededor del mundo al estilo de la fiesta de fin de año que celebrará el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, Valtari, que se llevará a cabo a nivel mundial este jueves 17 de mayo de 2012 a las 19:00 horas en cada zona horaria alrededor del planeta. Valtari Hour es el momento especial en el que podrás escuchar el nuevo disco del grupo, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

El álbum se reproducirá a través de una plataforma especial de escucha en el sitio de la banda www.sigur-ros.co.uk. El disco sonará una sola vez en su totalidad a las 19:00 horas en el sitio sigur-ros.co.uk/valtari/hour/

Valtari Hour permitirá a los fanáticos de la banda alrededor del mundo experimentar de manera colectiva el nuevo álbum a través del curso de las 24 horas del día.

Se invita a los que estén escuchando el álbum a utilizar el hashtag #valtarihour cuando se comente al respecto a través de Twitter, Instagram u otras redes sociales. Los tweets y las imágenes se dirigirán a una página especial en el sitio de la banda: sigur-ros.co.uk/valtari/hour/ en donde los fanáticos podrán hacer comentarios simultáneos y participar en la conversación sobre las increíbles 8 canciones del disco.

Fuente: EMI Music Mexico

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua