Noticia

[Cine] Prometheus



Una película que enlaza el presente, el pasado y el futuro, en una historia.

Tenia mucho que no se producía una película de ciencia ficción que marcara época. Prometeo es una película que será considerada como una de las grandes películas de ciencia ficción y un punto de referencia para otras películas en el futuro.

La historia se desarrolla en un planeta ubicado en otra galaxia que fue encontrada debido a su aparición en jeroglíficos y pinturas rupestres de nuestros antepasados. Un grupo de investigadores busca el origen de la humanidad basándose en la teoría de que los humanos fueron creados por extraterrestres, la investigación se ve comprometida por creencias y situaciones descubiertas en el lugar en el que se encuentran, creando así momentos de suspenso y acción.

Originalmente esta película estaba contemplada como una precuela a la reconocida saga de Alien. El director Ridley Scott llevo este proyecto de una forma muy ambiciosa y creo una gran película con una historia solida que solo se relaciona con la saga por un momento en el final de la película.


Esta película es impactante en el aspecto visual, esta llena de dosis de acción y suspenso. Sin duda es una película que no se deben de perder.

 


Por Francisco Carrillo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua