Noticia

[Notas] David Guetta busca a su ULTRAFAN acaso eres tu?

DAVID GUETTA BUSCA A SU ULTRAFAN EN LATINOAMÉRICA

·         El artista multiplatino abrió un concurso a través de su Facebook Oficial (http://on.fb.me/GuettaUltrafan) cuyo ganador podrá presenciar el show de David Guetta en Rock in Río, en Madrid, y además tendrá la posibilidad de conocer a la estrella.
·         La convocatoria está abierta hasta las 23:59 horas del domingo 24 de junio (EST: Eastern Time).


A través de su Facebook Oficial (http://on.fb.me/GuettaUltrafan) la superestrella David Guetta está buscando a su Ultrafan en Latinoamérica. El concurso está abierto hasta las 23:59 horas del domingo 24 de junio (EST: Eastern Time) y el ganador podrá presenciar el show del aclamado DJ en Rock in Río en Madrid el próximo 6 de julio.

Los fans deberán ingresar al sitio, dirigirse a la pestaña Ultrafan y seguir las instrucciones que ahí encontrarán. Los participantes tendrán a su disposición una serie de contenidos los cuales tendrá que compartir con sus amigos y contactos; por cada contenido compartido recibirán un puntaje.

Los mayores puntajes entrarán en la disputa por el gran premio: un pasaje a Madrid para presenciar el show de David Guetta en Rock in Río, además de la posibilidad de conocer al DJ.

Esta promoción aplica a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y las Islas del Caribe.

El ganador será comunicado la última semana de junio para que pueda reclamar su premio.

David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo de música, encabezando festivales musicales de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniéndose cerca de los fans en sus queridos clubes. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera y tiene más de 33 millones de fanáticos en Facebook, más que cualquier otro artista electrónico. También es el artista electrónico número 1 y el músico número 11 en general con más reproducciones en YouTube, con millones de plays, y es seguido por casi 5 millones de personas en Twitter.

Su último disco Nothing But The Beat, está cerca de ser Disco de Platino en México y recientemente David Guetta presentó su nuevo sencillo “I Can Only Imagine” con Lil Wayne.

Por el momento David continúa con su gira mundial, al tiempo que en varios países se proyecta la película “Nothing But The Beat”, que destaca los principales aspectos de su carrera, con participación de grandes personalidades de la música electrónica mundial.

Visita:

Fuente:
EMI MUSIC MEXICO

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua