Noticia

[Reportaje] 4to Aniversario Santino Polanco 21/Jun/2012



El pasado Jueves 21 de julio se celebro el cuarto aniversario del restaurante de especialidad italiana Santino Polanco.  En esta noche especial, Familia Santino compartió a sus clientes una inolvidable fiesta en compañía de todos los invitados, viviendo la experiencia de la tradición italiana que este restaurante transmite y que lo ha convertido en uno de los favoritos de Polanco.

Basada en tonalidades de rojo, Santino crea una atmosfera con un equilibrio entre lo moderno y lo clásico, teniendo así un concepto vanguardista que se adapta desde comidas familiares hasta reuniones de negocios. Las velas y el ambiente acogedor lo hacen un lugar ideal para una cena romántica.

Las pizzas son algo que caracteriza a Italia alrededor del mundo, y no es de sorprender que destaquen dentro de los 110 platillos que ofrece Santino, elaboradas en horno artesanal con masa delgada y crujiente pero con un ligero toque de suavidad, además de estar preparadas con una gran cantidad de queso mozzarella pero sin llegar al exceso. 

Santino no solo ofrece exquisitas  opciones de platillos, también cuenta con una excelente selección de bebidas, cava de vinos italianos y vinos de todo el mundo.

Platillos representativos:
            Mejillones al vino blanco
Filleto alla santino (filete en reducción de vinagre balsámico con vino tinto acompañado de fetuccine Alfredo)
Penne provolonne (pasta corta con queso provolonne, salsa pesto, ligeramente cremosa, acompañada de concubos de pollo a la parrilla)
                Crepas de cajeta preparada en tu mesa

Sugerencias de la casa:
Filetto ai formaggi, josepho (filete de res a la parilla con salsa de queso gorgonzola, parmesano y mozzarella con un toque de vino blanco, acompañado de fussilli pomodoro)

La bebida preferida
                Martinni’s preparados en la mesa

Cava
                Nero d’avola

Facebook: Familia Santino
Twitter: @FamiliaSantino


Santino Condesa: Av. Nuevo León #4 esq. Sonora – 52866072
Santino Polanco: Presidente Masaryk #178 esq. Emerson – 55452626

Link fotos en facebook: http://www.facebook.com/emacu





Fotografia: Eduardo Perez

Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua