Noticia

[Reportaje] Umek @ Bleu Jun 2012


Umek se encuentra actualmente en el lugar 60 del top 100 de Dj mag, pero fue en el 2007 cuando alcanzo el nivel más alto de popularidad cuando alcanzo el puesto 29 de dicho conteo, es por ese motivo que UMEK no necesita ninguna presentación ya que su nombre se ha consolidado como uno de los mejores Dj en el mundo del Techno, y ayer, en el Bleu Club nos lo demostró.

La gente, ansiosa por acceder, se dio cita alrededor de las 10 de la noche afuera del recinto ubicado en paseo de la reforma, pero no fue hasta las 11 horas que el acceso se dio. A la misma hora, el Dj invitado Cid Inc se dio a la tarea de comenzar su dj set con beats que iban desde lo minimalista, hasta el techno y el house, pero lamentablemente, el finlandés no logro del todo conectar con los espectadores.

Fue hasta alrededor de las dos de la mañana que el Bleu Club se había llenado en aproximadamente un 90% de su capacidad, y el dj y productor eslovaco al cual el público había llamado en repetidas ocasiones, por fin salió de los camerinos saludando a todos sus seguidores y se propuso a hacer sonar Goodbye Fly de Joris Voorn, pero al momento en el  que los primeros beats sonaron, las bocinas de bajos fallaron, provocando la rechifla de los ahí presentes.
  
La noche continuo llena de euforia por parte del publico y aunque UMEK no interactuo mucho, la gente nunca paro de bailar ni de brincar con sus mezclas osadas y loops interminables, provenientes de las tornamesas. Otro punto que  se debe destacar es la pobre utilización de efectos visuales con las que se contaban.

En resumen, fue una noche con altibajos, pero la actuación UMEK fue de nuestra entera satisfacción, y nos mostro una vez mas por que es considerado como el padre del techno en Eslovenia y uno de los mejores productores del mismo género en el mundo.

Por:
Eduardo Perez 

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua