Noticia

[Reportaje][Ibiza 2012] Hed Kandi Aniversario 10 @ Es Paradis




Desde dobles de Katy Perry contoneándose en los podios a magdalenas glaseadas colgando del techo, Hed Kandi fue más allá el pasado sábado con su puesta en escena y decoración con el fin de dar el pistoletazo de salida a su temporada y celebrar su 10º cumpleaños.

Las fiestas Hed Kandi siempre son sinónimo de ostentación y glamour, y la de inauguración del sábado no pudo ser menos. Los abundantes y guapos gogós embutidos en transparencias y fina ropa interior encajaban perfectamente con la ya suntuosa decoración de Es Paradis e hicieron de la fiesta en su conjunto una ocasión para un público de categoría. El champán corría a raudales por la zona VIP mientras Lovely Laura, sentada en un enorme número 10 colgando del techo, interpretó apasionadamente el clásico de Laurent Garnier 'The Man With The Red Face'. Por su parte, Dean Oram, vestido de pies a cabeza con un conjunto LED bastante especial, dio rienda suelta a la percusión acompañando la animada banda sonora de Hed Kandi. Cumpliendo todo por lo que Hed Kandi es famosa, la fiesta de inauguración fue un éxito a todos los niveles, pues brindó a todos los asistentes una noche cargada de diversión y visualmente fascinante.

Entre el público había varias despedidas de solteras y fanáticos, ibicencos y turistas muy chic que acogieron bien clásicos de la pista de baile como el éxito de Shirley Bassey 'Big spender', 'Boogie wonderland' de Earth wind and fire, 'Paradise' de Coldplay y el tema 'Devotion' de Nomad. El animado ambiente de la noche dio paso a fantásticas sesiones gracias a la sensacional actuación de Treasure Fingers y al residente de Hed Kandi Sam Cannon. Con la nueva situación de la cabina del DJ, ahora al fondo a la derecha de la planta baja, el público pudo experimentar una conexión más íntima con el artista.

A juzgar por las largas colas a las puertas de este local junto al puerto, así como por la variada y alegre clientela del interior disfrutando de la noche de fiesta, no hay duda de que la famosa marca de fiestas tuvo un gran comienzo de temporada y fijo que va a impresionar este verano con las fiestas de su 10º aniversario. La fiesta fue fiel al estilo Hed Kandi, pero a lo largo de la noche también sorprendió bastante a los asistentes aportando ese algo especial. Un dúo de break dance desató algunos impactantes movimientos sobre la plataforma frente a la cabina, al igual que una deslumbrante diva junto a un espectáculo de fuego y un trapecista, que añadieron un poco de peligro a una fiesta por lo demás divina.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua