Noticia

[Reportaje][Ibiza2012] Luciano Ushuaia Opening Party @ Ibiza 2012




La noche pasada Ushuaïa organizó la primera de sus dos fiestas de inauguración de su segunda temporada como el recinto festivo al aire libre favorito de la isla. Nadie puede poner en duda que Ibiza necesitaba un espacio para celebrar diferentes tipos de eventos de lujo, fabulosos y excitantes y el Ushuaïa beach hotel se está coronando como el lugar al aire libre más espectacular de la isla blanca.
Después de un verano pasado exitoso con una residencia en este hotel increíble, Luciano vuelve con un evento semanal los Jueves junto a su panda de Cadenza. Así que ¿quién mejor que el apuesto DJ con su sombrero de copa para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2012 en Ushuaïa? Luces potentes surgieron como rayos del techo arqueado sobre el escenario según Luciano & friends se aproximaban a la cabina y un arcoiris reflectante de diversos colores ondeaba por encima de la piscina iluminada. Toda la zona exterior del hotel es simplemente impactante incluso desnuda de cualquier elemento de producción, las piscinas están todas rodeadas por mini-villas blancas y jardines impolutos, que acogían a clientes de fiesta en un entorno VIP. Ya fueras un cliente del hotel o simplemente estuvieras allí para ver a Luciano & Friends cómo encendían la fiesta, todo el mundo abrazaba las melodías y el increíble ambiente de la primera fiesta de la temporada.
Doy por hecho que Luciano es un tipo popular así que los amigos que le acompañaban podrían haber sido de cualquier clase; por suerte para nosotros vinieron con él Reboot, Robert Dietz, Maayam Nidam y Andrea Oliva. Como las noticias vuelan en nuestra pequeña Isla Blanca el recinto estaba absolutamente hasta la bandera, con un público internacional y heterogéneo, aunque también se veía a muchos residentes ibicencos disfrutando como los que más. 
Luciano inició su sesión poco después de las 21:00h con una introducción tribal de sonidos ligeros de tambores que poco a poco se convirtieron en el tema de Peggy Lee 'Fever'. Siguió pinchando temas que estaban claramente influenciados por su pasión y experiencia con los sonidos de Sudamérica. Se podía escuchar a los bongos haciendo estragos en 'Fever' para ser sustituidos por unas líneas de bajos enormes que pusieron al público en lo más alto. El DJ suizo/chileno no sólo dispuso de un espectáculo increíble de sonido que parecía que iba a hacer que alcanzara las estrellas sino que también se rodeó de bailarinas guapísimas que giraban sus cuerpos alrededor de barras verticales tras la cabina. Había por todos lados chicos caminando sobre zancos y bailarines/as vestidos a lo Cadenza poniendo su granito de arena a la animación de la fiesta. El fondo negro y los gráficos como estrellas sobre el escenario también se ajustaban perfectamente a la estética de un evento nocturno. 


Hubo tantos sonidos contagiosos en la sesión de Luciano, todos ellos coherentes con sus ritmos tribales, melódicos y vibrantes marca de la casa. El mandamás de Cadenza se pasó el tiempo dando palmas y moviéndose continuamente durante toda la sesión y no tenía vergüenza de interactuar con el público. Se dio una vuelta por el tema de Inner City 'Good life' y después puso el éxito más reciente 'Somebody that I used to know' de Goyte; ambos pusieron a la gente a tope y estaba todo el mundo bailando en la piscina infantil, sobre tocones de árbol, en los balcones o botando en primera fila del escenario como locos con las manos en todo lo alto. 
Siendo uno de los recintos musicales más bellos de Ibiza, Ushuaïa no sólo destacó desplegando una potente fiesta de apertura con una producción a la altura del evento sino que también tuvieron éxito atrayendo a una selección de la gente más guapa de la isla. Tanta belleza había entre la gente que resultaba un poco molesto, pero doy gracias que estaba totalmente sobria así que mi 'look' no era el más horrible, espero. 
Si nos tenemos que fiar de la fiesta de apertura de Ushuaïa para futuros eventos, el de hoy va a ser divertido, emocionante, visualmente impactante y a rebosar de gente. Asegúrate de llegar con tiempo de sobra para ocupar tu sitio preferido en la pista de baile y así disfrutar con las sesiones de Fat Boy Slim, Groove Armada, Karlsson & Winnberg of Miike Snow, Alex Metric y Doorly de Ibiza Rocks.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua