Noticia

[Cine] Savages



Basada en una novela con el mismo nombre, Savages habla sobre dos jóvenes y su montaje de un negocio casero de marihuana, lograron crear la mejor marihuana que existe y captaron la atención de mucha gente incluyendo un cartel Méxicano por lo que se ven obligados a vivir situaciones que no esperaban. Aquí es donde entra una serie de enredos que le dan el hilo a esta película. Es difícil describirla sin entrar en detalles y arruinar alguna de las muchas sorpresas que tiene esta película.

La película se centra en personajes con bastantes clichés (y que pelicula no?), la pareja del bueno y el malo, el duo dinámico que se complementa entre si como Bataman y Robin o Holmes y Wantson, son unos amigos que llevan su amistad hasta los limites de la heterosexualidad. Entre esta pareja de amigos se encuentra Chon interpretado porTaylor Kitsch quien desde X-Men Hollywood lo perfila como uno de los nuevos actores especializados en el cine de acción, estas sospechas se confirman con su trabajo en Jhon Carter.Tambien incluye el matón traicionero, que como es odiado pero se le agradece por darle sabor a la película.

Se sale un poco de lo cotidiano sustituyendo al clasico hombre mujeriego por una mujer, mostrándola de una forma moderna y sin tabúes.

La dirección corre a cargo de Oliver Stone. No es la primer película controversial que nos presenta pero si es una película que cumple lo que promete y no deja con una sensación de que algo falto. Stone muestra secuencias artísticas en cromo y otras secuencias en blanco y negro, algo de gore y mucho humor negro que no podía faltar. Complementando con todo esto una película con una historia torcida y muchos giros inesperados.





Por Francisco Carrillo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua