Noticia

[Entrevista] Dimitri Vegas & Like Mike

>
EMAC: Ya has hablado sobre el festival Tomorrowland y sobre lo enérgica que es la gente que asiste a este festival, cuéntanos sobre la canción que crearon.
Dimitri & Mike: La canción de Tomorrowland se a convertido en una tradición, haremos otra para este año, es la idea de hacer algo que contenga el espíritu de este festival.
EMAC: Ustedes esperaban que esa canción se convirtiera en un himno?
Dimitri & Mike: No … Si si si… En realidad si, por que el asunto del festival era crear un himno y trabajamos con Jack y Nervo para crear esa canción,  así que la idea desde un principio fue que la canción fuera un himno.

EMAC: Acerca del publico, se sabe que la audiencia en México es de las mas emotivas, que esperan recibir del publico esta noche?
Dimitri & Mike: Sabes, en general todo el publico en América a sido bueno, ah sido un publico muy intenso, calido y muy energético. Ayer fue una locura en Monterrey, no esperamos menos de lo mismo en la Ciudad de México. Hasta donde sabemos por Facebook, en estadísticas generales nuestro mayor numero de fans esta en la Ciudad de México.
EMAC: Nos podrían revelar algo acerca de sus siguientes colaboraciones?
Dimitri & Mike: Nuestra siguiente canción es una colaboración con Steve Aoki y Angger Dimas, va a ser muy especial, tendrá un poco de música clásica, un poco de dubstep, va a ser algo especial.
No te pierdas su set en vivo desde el Tomorrowland 2012 http://www.emacu.com/2012/07/coberturalive-livestream-en-vivo-de.html

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua