Noticia

[Notas] The Killers estrena nuevo video



The Killers a presentado el album artwork de su nuevo disco “Battle Born”, que será lanzado el 17 de septiembre. Este disco incluye colaboraciones de productores importantes como Stuart Price, Damian Taylor y Steve Lillywhite.

Esta no es la única sorpresa. Después de 16 días del lanzamiento de la canción “Runaways” ahora presentan el video oficial. Según la banda las demás canciones de este nuevo álbum tendrán rumbos distintos pero aun así serán parecidas a “Runaways”

“A blue-eyed girl playing in the sand.” La arena puede ser algo sencillo pero que con imaginación se puede convertir en muchas cosas. Es lo que muestra este video que aparentemente es un video sencillo de la banda tocando, pero el fondo es lo que lo hace atractivo. La forma en la que se maneja el fondo en este video  le da  el toque artístico e innovador, son cambios sutiles de efectos y escenas que no son complejas, pero la combinación crea este gran video, que no será el video del año pero si muestra algo minimalista y creativo.



Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua