Noticia

[Cine] Vida de Frank Sinatra será plasmada por Martin Scorsese




La noticia dada el día de hoy (que confirma al guionista de Los juegos del hambre Billy Ray como guionista para plasmar la vida de Frank Sinatra) corrobora que el director neoyorkino cumplirá su promesa sobre producir este proyecto.

Scorsese había hablado de este proyecto desde el 2009, pero aun no se sabe si será plasmado en la pantalla grande o en formato de miniserie.
“Amo la idea de una miniserie, especialmente con HBO, porque mientras te mantengas con un presupuesto razonable tienes libertad, lo que es muy difícil en la industria del cine”

Tina Sinatra ha declarado que esta a favor de que sea George Clooney quien interprete a Frank, pero aun hay muchas especulaciones sobre quien será el que lo interprete, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio también han sido vinculados a este proyecto.
 “Leo siempre a hablado sobre hacerlo, pero que si la historia te toma de forma completamente distinta? Podemos tener a alguien desconocido. Tal vez la persona que lo interprete no es importante. 
Tal ves es un distractor tener a una estrella en ese papel”

Un hecho es que quien interprete a Frank no tendrá el peso de tener que cantar en el proyecto.
“No puedes tener a alguien  mas cantado! Tiene que ser la voz de Sinatra.”

Como dato curioso,  existían rumores de que Martin Scorsese iba para realizar un documental acerca de Bob Marley pero Jonathan Demme fue el seleccionado para este proyecto. 

Les dejamos el trailer del trabajo mas reciente de Martin Scorsese, actualmente esta trabajando en la pelicula The Wolf Of Wall Street, que sera lanzada en el 2013 y actuaran Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Jean Dujardin. 




Por Francisco Carrillo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua