Noticia

[Notas] The Darkness estrena su 2 album "Hot Cakes"

Desde su reunión hace un año, grupo británico de glam rock ha tenido varios logros, con una gira totalmente vendida y una gira por estadios en conjunto con Lady Gaga.
·         Incluye “Nothing’s Gonna Stop Us”, “Every Inch Of You” y “Everybody Have A Good Time”.
·         La banda lanzará paralelamente una aplicación móvil con la que, scaneando las imágenes del álbum, los fans podrán ver contenido exclusivo en su Smartphone.


El grupo británico de rock The Darkness lanza su tercer álbum de estudio titulado Hot Cakes. Después de una espera de siete años, Hot Cakes, producido por Justin y Dan Hawkins, junto con su colaborador Nick Brine y mezclado por Bob Ezrin – presentará los épicos himnos rock y los contagiosos coros pop gracias a los cuales esta banda multi-platino ha sido conocida mundialmente. Este material ya se encuentra a la venta.

Desde que The Darkness –Justin Hawkins (vocals/guitarras), Dan Hawkins (guitarras/coros), Frankie Poullain (bajo) y Ed Graham (batería)– regresó a la actividad hace alrededor de 12 meses en el escenario principal del Download Festival 2011 con su alineación original, el grupo británico ha tenido varios logros. Completaron una gira totalmente vendida por el Reino Unido y Norte América; fueron incluidos en un anuncio del Superbowl (con transmisión a más de 100 millones de telespectadores en el dramático cuarto cuarto del juego); terminaron la grabación de Hot Cakes y lanzaron un sencillo gratuito con su respectivo video “Nothing’s Gonna Stop Us”. Hot Cakes marca el seguimiento al debut multi-platino de la banda Permission To Land –que incluía las consentidas del público “I Believe In A Thing Called Love” y “Get Your Hands Off My Woman”– así como el reconocido One-Way Ticket To Hell And Back que incluía “Is It Just Me?” y “One Way Ticket”.

Hasta el momento, 2012 ha sido un año estelar para The Darkness, descrito por el LA Weekly como “…heroicamente reunido, con un renovado sentido de la diversión y aún con el show rock en vivo más multi-dimensionalmente entretenido de este milenio”. Por otra parte, Yahoo! News destacó “… en el escenario HOB, todo se redujo a la innegablemente impecable composición pop de la banda un números glam viralmente contagiosos como “Growing On Me”, “Friday Night”, “Is It Just Me?” y, por supuesto, “I Believe In A Thing Called Love”. Sí, The Darkness está de regreso para rockearnos como huracanes, justo cuando más los necesitábamos. ¿Permiso para aterrizar? Permiso concedido. Es su mundo una vez más” (20 de febrero de 2012). AOL Music agregó: “Transformando el lugar en un alegre, estridente y jovial pub inglés, la entregada multitud cantó junto con la banda sus clásicos coros vueltos himnos, y reaccionó a cada movimiento del ágil vocalista principal Justin Hawkins. Era un explosivo amorío entre la banda y los fans que fácilmente pudo haber seguido la noche entera” (22 de febrero de 2012). The Toronto Star elogió: “Fue un imparable aluvión de concisa creación pop de alto impacto” (2 de febrero de 2012).

The Darkness están listos para llegar a la estratósfera y más allá en este 2012.

Tracklist:
  1. Every Inch Of You
  2. Nothing’s Gonna Stop Us
  3. With A Woman
  4. Keep Me Hangin On
  5. Livin Each Day Blind
  6. Everybody Have A Good Time
  7. She Just A Girl, Eddie
  8. Forbidden Love
  9. Concrete
  10. Street Spirit (Fade Out)
  11. Love Is Not The Answer

Visita:

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua