Noticia

[Notas] LMFAO se separa

LMFAO, conformado por Redfoo y SkyBlu, han anunciado que se separan de forma temporal para continuar sus carreras por separado.

El dúo de música electro pop estadunidense, LMFAO ha confirmado su separación temporalmente para continuar sus carreras por separado.
El anuncio se produjo esta mañana, cuando Redfoo dio la noticia de que el dúo está tomando un descanso para dedicarse a intereses individuales. "Siento que he estado haciendo esto durante tanto tiempo, cinco o seis años y pensamos que lo mejor era hacer lo que nos salía naturalmente y no forzar las cosas" comentó el cantante.
El dúo estadunidense, surgido en 2006, cuenta con dos discos Party Rock y Sorry for party rocking; asimismo, ha realizado diversas colaboraciones para artistas como Madonna o Justin Bieber.
También ha ganado reconocimientos como Mejor Grupo y Mejor Videoclip por “Party rock anthem”, en los NRJ Music Awards, celebrados en Cannes, Francia; mientras que en YouTube han generado más de 500 millones de visitas. Obtuvo una nominación al Mejor Album Dance/Electrónica en los premios Grammy.
Redfoo de LMFAO se prepara para dar un concierto para sus seguidores como DJ el próximo 12 de octubre, se presentará en la Ciudad de México, para continuar por Hermosillo, Culiacán, Chihuahua, León, Monterrey, Puebla y Mérida, y tu ¿que opinas?

Las fechas son las siguientes:

Oct 12 2012 -  Infield Hipoddel Hipodromo de las Americas - Mexico City,

Oct 14 2012 - Expoforum - Hermosillo, Mexico

Oct 16 2012 - Foro Tecate - Culiacan, Mexico

Oct 17 2012 - Foro Mono Party - Chihuahua, Mexico

Oct 19 2012 - Poliforum - Leon

Oct 20 2012 - TBC - Monterrey, Mexico

Oct 21 2012 - Explanada de la UAP - Puebla, Mexico

Oct 23 2012 - TBC - Merida, Mexico


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua