Noticia

[Notas] Martin Solveig Smash Madona y Vive One

El viernes 9 de noviembre se suma la participación en el Festival One Music &   Arts  del

DJ Francés Martin Solveig.
En 2002, lanzó el álbum Sur La Terre, que contiene tanto Heart of África como Edony. El álbum fue lanzado internacionalmente por Universal Music  Otra tema notable del álbum es Linda, un tributo a Fela  kuti  y Serg  Gainsbourg. El álbum fue lanzado en 2004 en USA  En 2003, trabajó con Salif Keïta  en Madan que triunfó en Europa  sobre todo en Francia, Italia y Grecia Rocking Music, en la que destaca una figura rítmica de guitarra punk rock (y también conocido por tener la voz de Jay Sebag  llegó al top 40 en Australia Madan y Rocking Music fueron remezclados en su segundo álbum.
Gracias a su sencillo Hello lanzado en 2010, en colaboración con la banda canadiense Dragonette  logra un gran reconocimiento mundial, obteniendo el doble platino en Canadá y es disco de platino en Estados Unidos, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y Nueva Zelanda, además de alcanzar el primer puesto en Hot Dance Club Songs  de la revista Billboard de los Estados Unidos y en diversas listas musicales de todo el mundo.
En junio de 2011, lanza su quinto álbum Smash  en el cual incluye éxitos como Hello y Ready 2 Go  Incluye la participación de grandes talentos musicales como Dragonette  el líder de la banda británica Bloc Party  Kele Okereke  el cantante de la banda francesa Phoenix  Thomas Mars, Jade Williams, una cantante británica conocida como Sunday Girl, además de la cantante estadounidense DEV.
Debido a su rotundo éxito, Guy Oseary, mánager de Madonna  contactó con Martin Solveig a mediados de 2011, y le pidió que presentara varias demos para el próximo álbum de la cantante. La estrella estadounidense no dudó en contratarlo y grabaron en Londres  su álbum MDNA  Estuvo a cargo de la producción de varias de las canciones del álbum, entre ellas su primer sencillo Give Me All Your Luvin.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua