Noticia

[WTF] is Cazzette

Cazzette es un duo Sueco formado por Sebastian Furrer & Alexander Björklund, representado por el responsable de la mega imagen y superestrella mundial Avicii, es decir Ash Pournouri quienes desde el año pasado que fue su descubrimiento han llegado a la cima de la nada al igual que su amigo y colega Avicii (A diferencia de él ellos si son buenos djs no solo productores) el cual fue a su vez un gran impulsor para su espumoso éxito, pues su track "Sweet Dreams (CAZZETTE meet AT NIGHT Mix)" fue con el que conocieron tal éxito, el cual llegó al Top de Beatport por varias semanas.

Pero WTF is Cazzette? o más bien cual sería su particularidad? es basicamente como tomar partes de los siguientes elementos, mezclarlos y el resultado que vamos a tener sería el siguiente.
la cual decodificada sería:

-Synths estilo Avicii
-Melodías tipo Swedish House Mafia
-Breals y un poco de Wobble estilo Skrillex
-Beats tan poderosos que literalmente hacen la ropa vuele al igual que tus manos
-XTC total en cada track

que hacen esto:

Quienes desde entonces rockean cada show donde se presentan su estilo de mezcla en vivo es un tanto particular, ocupan un repertorio de tracks muy amplios en los cuales escuchas bastantes mash ups hechos en vivo, velocidad en todos y cada uno de sus cambios, los cuales apenas y te da tiempo para tomar aire antes de seguir brincando, a su vez juegan un poco con la gente al no re-cargar su show de Proggresive House el cual siendo honestos en cierto punto puede llegar a aturdir, si no que toques de Dubstep circulan durante sus sets en los players que ocupen.

 Como productores son de los pocos que logran consistir su esencia en vivo en cada track, siempre sorprendentes breaks y drops, beats sólidos y muy muy grandes y fuertes, para no dejar de largo un pequeño espacio para Dubstep y sintetizadores súper melódicos pero que a diferencia de algunos productores nos siguen una secuencia única en todo el track si no que si muestran una evolución musical y melódica por que la emoción que imprimen en cada una es distinta a algunos en donde si escuchas una variación o dos y paren de contar todo se repite de nuevo, cosa que en sus producciones no sucede para nada por lo que aunque duré 10 minutos sus tracks puedes asegurar no escuchas lo mismo.

De presentaciones desde los foros y festivales más grandes como Tomorrowland, Hard Fest, Ultra Music Festival y hasta los clubs más emblemáticos a nivel mundial han tenido como invitados a este dúo y si en tan solo en un año lo que nos indica que no van a detenerse por nada ni nadie.

No les debes perder el dato para que sepas más de ellos te dejamso 5 tracks imperdibles y puedas volverte fan igual que nosotros.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua