Noticia

[Arte] Presentacion ADF Jueves 15/Noviembre/2012



ADF  es un  proyecto interdisciplinario formado por Anna Tazzer ,Diana Atri  y Frida Harari quienes en octubre de 2012 deciden iniciar practicas de gestión cultural vinculadas al arte contemporáneo.

ADF inaugurará sus actividades el próximo jueves 15 de noviembre  con la muestra fotográfica “Blind Doberman” del artista mexicano Fausto Terán quien además de ser uno de los directores cinematográficos más reconocidos del país, es un fotógrafo importante en la escena contemporánea. Ha expuesto su obra en Rotterdam, Londres, Nueva York, Hannover y México.

“Blind Doberman”, no sólo es el registro de encuentros aislados o acciones vividas en la historia personal de Terán, sino también material documental y reflexivo para el estudio sociológico en el que habita la fotografía y el cine en Latinoamérica.

La muestra está compuesta por más de 200 imágenes de diferentes formatos. Fausto Terán  ha congelado escenas que al reunirlas forman historias únicas a través de una mirada interna en un permanente diálogo con su entorno.  Su estética cruda y realista hace posible un acercamiento honesto con el espectador.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 15 de Noviembre en Casa Maauad  ubicada en Altamirano #20 (Joaquín Garcia Icazbalceta), Colonia San Rafael, México D.F 06470.


Terán tuvo una formación académica en la ciudad de Nueva York, y actualmente vive  y trabaja en la Ciudad de México.

Contacto:

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua