Noticia

[Arte] A un millon de años luz de casa @ Machete 15/noviembre/2012



La semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de Machete, es una consultora de arte que lleva 6 años promoviendo el arte latinoamericano.
Ubicado en Córdoba 25, Col. Roma. Es un espacio que sin duda enriquecerá la cultura nacional.  

“A un millón de años luz de casa” a cargo de Nicolas Bedel e Ivana Brenner, es la muestra que se presenta con motivo de la inauguración, cada uno con obras completa mente distintas pero que se remontan a lo esencial, la vida.




Ivanna Brenner nos presenta obras hechas con elementos orgánicos que muestran la belleza de lo natural, armonizan con el entorno además de aprovechar la luz para crear una mejor experiencia visual.  Estas obras dan la impresión de ser diseñadas por la naturaleza.






Nicolas Bedel se remonta al origen de la vida, creando cuadros con elementos foto luminiscentes que proyectan y crean una experiencia visual completamente distinta. Son cuadros que desde primer vista llaman la atención por su profundidad y sus elementos característicos, pero al apagar la luz cambian su perspectiva de forma impactante y es aquí donde en verdad se entiende el concepto. 




Por Francisco Carrillo.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua