Noticia

[Reportaje] Fotos y Reseña Temper Trap @ Salon Jose Cuervo

The Temper Trap @José Cuervo 

Disfraces, cervezas y buena música fueron los elementos que lograron poner a bailar a todos el pasado 31 de octubre en el DF.  Hablamos de la más reciente presentación de The Temper Trap en nuestra ciudad en el Salón José Cuervo. Es la segunda vez que se presentan los australianos en el DF pero ésta fue para presentar su última creación y segundo álbum titulado de la misma forma que la banda, y aprovechando la fecha de su presentación, decidieron hacer una fiesta de disfraces para poder ambientar todavía más el show. 
El concierto comenzó en punto de las 10:30 e interpretaron Londons Burning como primera canción de su set, que es del nuevo álbum antes mencionado.
Dougy, el vocalista, salió disfrazado de Marinero, el bajista, Jonathon Aherne del Zorro, para sentirse en sintonía con los hispano hablantes (creemos nosotros) y el guitarrista, Lorenzo Sillitto, se disfrazó de Mariachi-Calaca.
El concierto duró aproximadamente una hora y tocaron tanto canciones nuevas como "Never Again", "Rabit Hole" o "This isn't Happiness" como canciones de su primer álbum: Conditions, "Love Lost", "Fader" o "Science of Fear". 
Fue un concierto muy distintivo del género, no tan cargado de visuales pero lo suficiente para lograr un espectáculo digno de disfrutarse, el sonido pudo haber estado más fuerte, pero al final el público quedó agradecido y ansioso de su regreso a la ciudad. 

Diego Alvarado

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua