Noticia

[Reportaje] Fotos y video Bob Sinclar @ Expo Bancomer 26/Oct/2012



Sin duda una de las mejores producciones de este año.

Una noche que no solo es memorable por la música, la participación del publico dentro del concepto de Halloween fue algo importante, disfraces sencillos, populares, elaborados, graciosos y algunos disfraces “cultos” que tal vez algunos no reconocieron de que era el disfraz pero seguían siendo divertidos.  Performances y pasarelas condimentaron la fiesta de una forma muy interesante.

Andrea Rincón comenzó la noche con algo de house poniendo un ambiente muy club y dando así inicio a las pasarelas y performances que continuaron por toda la noche.

El evento siguió con algo de talento nacional, se presento LoudCity continuo con un set más dirty,  prendiendo al público con beats cargadísimos de electro.

El portugués Carlos Fauvrelle  toco algo de progressive y un house muy energético preparando así todo para la presentación del DJ estelar.

Alrededor de las 12:15 hrs. entro Bob Sinclar a escena, con su canción Tik Tok que cuenta con colaboración de Sean Paul, elevando el ambiente, su set continuo dentro de la línea musical de su nuevo disco Disco Crash, del que resaltan sus canciones Wild Thing, Fuck With You y la colaboración con Pitbull Rock the Boat.

Las canciones mas esperadas como Love Generation, World, Hold On Rock This Party, What a Wonderful World, y su mas reciente hit Groupie, fueron las que pusieron el máximo clímax haciendo bailar, cantar, gritar y enloquecer a la gente.

Bob Sinclair toco un set muy versátil que sin duda deleito al publico, fue desde un Bob con un house muy francés… muy pop, hasta ese house de estadio que esta siendo una tendencia actual en la escena de la música electrónica. Finalizo el su presentación con un remix muy relajado de Somebody that i used to know, para así despedirse  con Jammin de Bob Marley, creando ya un sentimiento de nostalgia. 

Link fotos en facebook: EMACU Bob Sinclar





Fotografia: Jose Juan Rivera

Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua