Noticia

[Notas] Swedish House Mafia Infield Hipodromo 9/Febrero/2012


"Son mas grandes que Ikea y Abba juntos! ... Su exito a llegado a proporciones ridiculas con el anuncio de su separacion"

Se confirma la fecha y la locación para este esperadísimo concierto, el venue elegido a sido el hipódromo de las Américas. Con fecha confirmada en el DF para el 9 de febrero.

También se a confirmado la fecha en el Foro alterno de GDL el 8 de febrero

Siendo nombrados “los rockstar de la nueva era” por la revista Rolling Stone y ahora posicionados en el numero dos de “The 25 DJs That Rule the Earth" Chart de la misma revista, se han convertido en uno de los actos mas exitosos y el anuncio hecho sobre su próxima separación a creado toda una locura alrededor de ellos trayendo muchas fechas en Sold Out, incluyendo 3 en  Nueva York, 3 en San Francisco y 2 en Amsterdam.

Swedish House Mafia sin duda a sido bien recibida por la audiencia mexicana. Una ola de ruido vía redes sociales atrajo la atención de este trio hacia nuestro país.
Precios de boletos:

Boletos en Guadalajara: General $750 y Golden Circle $950.
Boletos en D.F.: Preferente $850 y Vip $1300.

Los boletos estarán a la venta el 11 y 12 de diciembre para tarjetahabientes Banamex y a partir del 13 de diciembre para el público general, a través de www.ticketmaster.com.mx, taquillas o al 5325-9000.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua