Noticia

[Cobertura] Fotos y reportaje Hardwell @ Sixflags 28/Diciembre/2012

Hardwell Six Flags
Hardwell Six Flags


Cerrando en el año en el DF, tuvimos la oportunidad de presenciar dos sets de Dj’s provenientes de la mítica (dentro de la escena de la música electrónica) ciudad Breda. 

Progressive House, Electro, House, Mashups, son los tags titulares de la noche que comenzó con algo de baile y tech-house por parte de Ivan Mateluna. Lo suficientemente prendido para ahuyentar el frio y a la vez no consumir energía que iba a ser muy necesaria para el resto de la noche. 

Alrededor de las 23:00 Hrs se presentó Dannic en el escenario. Esperado ansiosamente o no por muchos, Dannic comenzó y termino su set con una gran intensidad, transmitió una energía que se notaba en el ambiente creado con la combinación del ánimo del público, su baile e interacción. Origino una atmosfera que normalmente se ve en un Dj estelar. 

Dannic Six Flags
Dannic Six Flags
Dannic , además de presentar su material que es parte de la compilación Revealed nos deleitó y sorprendió con remixes de grandes clásicos como The sound of violence, Insomnia, We are your friends, Praise you y un remix de un clásico del rock alternativo Bittersweet symphony. En cuanto a popularidad, Dannic con su corta carrera se encuentra mucho más bajo que otros DJs pero esta noche estuvo a la altura de los grandes. 

Despues de ser presentado por las conductoras de EMPO (Edurne nos visita desde España)  Hardwell comenzó con su hit Spaceman y vocales añadidas de Leave the world behind.
Swedish House Mafia, Alesso, Calvin Harris, y Dada Life fueron los principales complementos de Hardwell quien toco un set que fue desde lo emotivo haciendo cantar a la gente con DYWC y Apologize de One Republic, Numb Encore de Linkin Park-Jay Z, hasta momentos más poderosos y ritmos más dirty como Zero 76, How we do,  Apollo, Cobra, Greyhound, iRock de Tom Fall, Internet friends y Kick out the epic motherfucker. 

A pesar de la popularidad de Hardwell, aparentemente algunos de los espectadores no se adaptaron a su estilo; o tal vez fue un efecto de la falta de energía causada por el set  anterior. 

Fue un buen cierre para este año en el que se notó el crecimiento de la escena de la música electrónica en el país; un año que crea la esperanza entre los fans de que este 2013 vendrá mejor y más cargado.

Galeria de fotos completa : EMAC Hardwell @ Sixflags

Hardwell & Dannic
Hardwell & Dannic
 Photos: Eduardo Perez.
Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua