Noticia

[Ibiza 2013] Por primera vez Amnesia se abre al sonido mas duro del EDM

Together va a girar en torno a los sonidos GRAVES, semana tras semana en Ibiza. Tanto que hemos tenido que escribirlo en mayúsculas. Su tercera temporada consecutiva de solidas fiestas en Amnesia, los Martes del 18 de Junio hasta el 24 de Septiembre, este año las 15 fiestas de Together prometen una increíble variedad de artistas tanto en la pista principal como en la terraza.

Este año más que ningún otro,
Acaban de hacer pública la primera oleada de artistas.  

Hay muchos momentos destacados durante toda la temporada, con Afrojack como contratación estrella, pinchando en la Terraza yen la Main Room con su discográfica Jacked y algunos amigos en 7 fiestas. Vendrán con él R3hab, Sidney Samson, Quintino, Shermanology, Bassjackers, Bobby Burns, Leroy Styles y Apster para estas sesiones, ¡tenemos grandes expectativas puestas en ellos! Chase & Status, preferidos del público en años anteriores de Together, retornarán 4 noches, y estamos convencidos de que van a triunfar a lo grande, por la energía que desparraman en sus sesiones.

Entre otras se incluyen Knife party, programados para pinchar 4 noches, Pendulum en 3 fiestas y Sub Focus. Sub Focus mostrarán su famoso espectáculo completo en vivo en la terraza de Amnesia el 25 de Junio.

Aunque la noticia más importante consideramos que es la incorporación de un puñado de artistas de nombre Skrillex, Eric Prydz, Magnetic Man y Katy B, Rudimental, Major Lazer y Alesso. ¿Te suenan esos nombres? MONUMENTAL. 

Pasemos entonces a las caras nuevas en 2013. Drum & Bass de calidad con Netsky, otra gran selección de artistas varios de diferentes trayectorias como Porter Robinson, Eats Everything, Dillon Francis, Bondax, Ben Pearce, BTraits, Oneman, Dismantle, Flosstradamus, Kove y Pegboard Nerds. ¡Una auténtica locura!
 
Feed Me, Redlight, The Zombie Kids, Shy FX, Mistajam volverán otra temporada más con sus sesiones, fechas a continuación. 

En resumen, tienes toda una gama de sonidos graves para los Martes del verano. Y no te olvides que Together va a ser también la fiesta oficial posterior a las fiestas en barco de Pukka Up. Tenemos ya las entradas a la venta en Spotlight, la entrada estándar y la de Acceso al Balcón VIP. La entrada VIP te da derecho a acceder a la zona de la balconada en ambas pistas para gozar de unas vistas impresionantes y tener más espacio para bailar.

Es bastante curioso ver que esto suceda en un club como el Amnesia, ya que es un lugar acostumbrado a tener noches Techno y House, caracteristica infalible del mega club, el cual no se abria a otras propuestas musicales, pero parece ser que este es el momento de los sonidos Dubstep, Trap, etc sean reconocidos por la meca de la musica electronica.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua