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[Moda] GUESS NYT LYF Summer 2013 by Tiesto



La atención hacia la música electrónica ha estado creciendo exponencialmente, esta atención ha llegado tanto a lo “mainstream” como a lo “culto”. Este fenómeno no ha pasado desapercibido entre las marcas y los dj’s lo han sabido aprovechar. 

Tan solo Tiesto, ha participado en la inauguración de Disneylad Resort Paris, la presentación de Windows Vista en su versión holandesa, asi como tocado para la fiesta oficial del equipo Renaul F1 y un concierto para Volvo Ocean Race.

En mayo, regresa Tiesto con Guess, a lanzar su segunda colección. Es tal vez la combinación  más exitosa entre marca y dj, esto no solo por el éxito en ventas, también el ruido y atención obtenida por la campaña.

"Tiesto entiende muy bien el estilo de vida GUESS " -Paul Marciano

La primera línea lanzada en octubre del año pasado, además de ropa, lanzo una edición limitada de relojes.  Para esta edición han decidido ampliar su gama a calzado y accesorios. Así como una colección de lentes aviadores para mujeres y para hombres, aviadores con línea cuadrada.

Esta nueva colección de 35 piezas logro combinar la simpleza de Guess con lo elegante de la vida nocturna y lo abstracto de la música electrónica.

"Estoy emocionado porque he aprendido mucho de la primera colección y puse toda esa experiencia en la segunda colección para crear sorprendentes nuevas piezas"  -Tiesto









Por Francisco Carrillo.

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