Noticia

[Moda] Rayas para toda ocasión

Si no sabes qué usar esta temporada, te recomendamos el print de rayas en todas sus versiones, regresan fuertemente haciendo su aparición en todas las pasarelas. Puedes abarcar desde la estética marinera, la vintage o la noventera en su versión blanco y negro.
 
El estampado de rayas es considerado un clásico, pero casi siempre pasa desapercibido. Esta temporada es diferente ya que las prendas con rayas vienen con más fuerza que nunca y se convertirán en las protagonistas de la temporada.
Cabe mencionar que las rayas son una de las tendencias que no favorecen a todas, sin embargo, se pueden buscar alternativas que nos ayuden a sacar partido de nuestro cuerpo. La tendencia dice quelas rayas llegan con inspiración náutica, siendo el blanco con azul marino la combinación predominante en este tipo de estampado. Por otro lado, las rayas en rojo no pierden su buen lugar como tendencia.
Infinidad de firmas de moda nos presentan prendas y complementos repletos de rayas, mismos que dan a tu look un toque original, sofisticado y también muy chic, recordándonos la cercanía del verano.
Importante: Utiliza prendas con rayas horizontales para agregar volumen o ensanchar y verticales para estilizar y alargar.
Nuestros diseñadores favoritos que marcan sus colecciones con rayas:
-Dolce & Gabbana
-Michael Kors
-Marc Jacobs
-Jonathan Saunders
-Oscar de la Renta
-Moschino
-Balmain

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua