Noticia

#Evento No Regular Play @ DC310 12/Octubre/2013



DC, Dream Beat & Plug Presentan:

No Regular Play [ Wolf + Lamb ]
https://soundcloud.com/noregularplay
http://www.residentadvisor.net/dj/noregularplay

Warm up:

Metrika [ Crosstown Rebeles]
Khun

** ANIVERSARIO PLUG BEAT 100.9**

#NoRegularPlayMx
#CrosstownRebels10Años

Sábado 12 de Octubre 2013

DC
Puebla #310 esq. Salamanca
Col. Roma

+ 18 IFE Obligatoria

Preventa:

$ 250 pesos (+ cargo de tienda)
$ 400 pesos (+ cargo de tienda) * Incluye Evento No Regula Play *

Santos Diablitos [Campeche # 396 Col. condesa]
Discoteca [ Zacatecas # 43 Col. Roma Norte]
Karma Bageles [Laguna Mayrán #258 Col. Anahuac // Condesa]
Astral freaks [ Centro ]

:::::::::

No Regular Play

Su impresionante show en vivo , que cuenta con trompeta y una voz junto con la manipulación magistral del ritmo y los puentes sonoros de la brecha entre el ámbito indie y el latido del corazón de la pista de baile

Greg Paulus y Nick DeBruyn se conocen como a los 8 años de edad creciendo en St. Paul , Minnesota, su unión sobre un amor mutuo de los principios de hip- hop y jazz leyendas como A Tribe Called Quest, J Dilla , Miles Davis , John Coltrane y Herbie Hancock . Esta conexión arraigada les permite entender unos a otros de una manera rara y profunda.

Paulus toca la trompeta en clubes de jazz locales en su adolescencia y se fue a estudiar jazz / clásico en la Manhattan School of Music. En conjunto, más tarde viajaron a La Habana de Cuba para estudiar ritmo afro -cubano , la música y la cultura.

Pero la raíz de su evolución es realmente en 2006 cuando asistieron a una fiesta de Wolf + Lamb en Nueva York que revoluciono su mente esto impulsó DeBruyn unirse Paulus en Brooklyn y comenzar a experimentar con la música electrónica.
Ellos, naturalmente, forman una estrecha relación musical y personal con Zev y Gadi de Wolf + Lamb y su primer producto, una cadena profunda y cerebral de EPs , fue lanzado en el W + L etiqueta en 2008 junto a artistas como Soul Clap y Nicolas Jaar .

No Regular Play se convirtió en parte integral de la familia Wolf + Lamb cuando se instalaron en el edificio Marcy, un crisol de mentes creativas.

La música del dúo ha aparecido en una serie de sellos respetados incluyendo No. 19 y Supplement Facts.

En 2012 lanzaron el "Rain ( All Day) " una pieza de 25 minutos por Paulus y su padre para la electrónica de improvisación / con la Orquesta de Minnesota.

Greg Paulus también ha lanzado material en solitario en Wolf + Lamb , respectivamente . Ha trabajado y realizado giras con la aclamada banda de indie Beirut y , más recientemente, la banda en vivo de Matthew Dear en los últimos dos años.

No se pueden perder este maravilloso Live - Act
:::::::::

+ info:

www.dreambeatproductions.com
www.dc-310.com
@dreambeatprod
@DC310_

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua