Noticia

#Notas #CoronaCapital2013 Riders y Grimes.



















El “Rider” son todos los requerimientos que pide un artista además de sus honorarios por presentar el show, este incluye especificaciones técnicas con el cual el artista asegura que su performance cumpla con un estándar (si si, lo sabemos, aparentemente a veces el estándar es minino)y requerimientos de hospitalidad. Eh aquí la gran polémica, la hospitalidad, ya que durante años se han escuchado rumores de lo extravagantes que pueden llegar a ser los riders de ciertos artistas, algunos incluso solicitando drogas y grandes cantidades del invitado VIP de todos, el alcohol.

En internet existen imágenes de requerimientos de algunos artistas que se han filtrado, que a pesar de no poderse comprobar la confiabilidad, están cercanos a la realidad. Podemos encontrar desde cosas poco comunes pero razonables, como es el caso de Afrojack, que debido a su altura solicita que todos los lugares como cuartos, cama, ducha, sean adecuados para una persona mayor a dos metros de altura y Dirty South que solicita que no existan traslados en aviones de hélice o helicópteros; hasta cosas extravagantes como libros para colorear (Foo Fighters), Toallas de la marca Versace (Kanye West), sillones con forma de labios (David Guetta) y un tráiler de 12 metros completamente forrado de blanco (Jennifer López).

A unos días del tan esperado Corona Capital, la cantante Grimes, ha revelado el rider de su gira, que presume es ecologista. No permite poli estireno, plástico o papel aluminio, y pide comida orgánica, pero no podía quedarse sin  su lado “extravagante”.

“Si es posible, un bonito bulldog, bulldog francés, pug o Pomerania (O algún otro animal bonito, como una chinchilla o un pekines) para visitarlo y pasar el rato, pero que tendrá que dejar el lugar antes de que exista mucho ruido para que el animal no se lastime sus oídos, es importante que si el animal que venga tenga una casa segura a donde regresar. Lol”

“No se si a alguien le importen estas cosas, pero yo estoy como obsesionada con leer los riders de otras personas lol, así que tal ves a alguien de ustedes le parezca interesante”


Les dejamos una imagen con el resto de su rider.






Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua