Noticia

#Noticia @NERVOmusic esta de regreso en el DF en Noviembre

NERVO son las hermanas australianas Miriam y Olivia Nervo, que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras, productoras y DJs a sus 28 años. En 2012, ocuparon la posición #46 en la encuesta anual realizada por la revista DJMAG, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año 


El próximo año  lanzan su primer álbum de larga duración a través de Astralwerks.


Estuvieron en el festival de música electrónica The Day After que se realiza en Ciudad de Panamá. Formaron parte del festival Ultra en Miami en el cual estuvieron en las 2 semanas. Estuvieron en el line up para el festival "Tomorrowland 2013" & "Creamfields 2013". Durante marzo y abril hacen un Tour en México, llamado Alive Music Festival, en compañía de Dimitri Vegas & Like Mike, Chuckie y Chris Lake con el que se consagran como las consentidas del publico mexicano. También en abril lanzaron el sencillo "Hold On" en co-producción con el DJ y productor holandés R3hab. 
Actualmente son las más famosas DJ´s del mundo, y se presentan en México como parte de su Tour Mundial en 5 plazas de México: Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón. Llegan además acompañadas de talentos internacionales, y cada fecha será  sin duda de los sucesos en música electrónica del año.

Están listos?

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua